“Una formidable opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agua Dulce Beach Resort

Añadiste el Agua Dulce Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Agua Dulce Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   1000 Beach Road | Playa Platanres, Puerto Jiménez 506, Costa Rica   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Puerto Jiménez
Heredia, Costa Rica
“Una formidable opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Realizamos un viaje a la zona sur del país y nos hospedamos en este maravilloso lugar, no hubo un solo aspecto negativo, la atención fue excelente, las instalaciones inmejorables, la comida exquisita y por supuesto la belleza escénica, creo que ya tenemos un destino definido para nuestras próximas vacaciones .

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

156 personas han opinado sobre este hotel

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Nuevamente me fui para la Península de Osa en Costa Rica, y me hospedé en el Agua Dulce Beach Resort, en donde ya había estado en Semana Santa. Regresé, porque es un lugar precioso, a unos pocos metros de la playa, además las instalaciones tienen piscina y jacuzzi. Las villas son fabulosas y cómodísimas, ahí también se cuenta con jacuzzi. Todo eso es espectacular, como espectacular también es la atención a los turistas por parte del personal que trabaja ahí, son gentes amables, sensibles, que se preocupan porque la estadía de los
clientes sea lo más placentera posible. Muchas gracias a Crish y a Vilma. Ah, y pienso regresar por tercer vez, en diciembre de este año, si Dios lo permite.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos hospedados por 3 días, disfrutamos de un lugar lindo, acogedor y frente a la playa Preciosa. Me encanto el servicio desde el gerente Chris y las muchachas que atienden en el restaurante. La comida es increíble y las habitaciones son muy cómodas. La pasamos súper bien y esperamos regresar pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

San Pablo de Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Buena opción para conocer una de las regiones menos conocidas por el turista local. Comida razonable, magnífica atención y la playa realmente espectacular. Habitaciones confortables, ambiente agradable. Se puede acceder a tours locales en bote por el Golfo Dulce a disfrutar la belleza escénica, la vista de delfines y el disfrute de playas inaccesibles por tierra.

¿Has estado en Agua Dulce Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Dulce Beach Resort

Dirección: 1000 Beach Road | Playa Platanres, Puerto Jiménez 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Puerto Jiménez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agua Dulce Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hotels.com, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Travelocity y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Dulce Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Agua Dulce Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.