“Líndisimo el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agua Dulce Beach Resort

Añadiste el Agua Dulce Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Agua Dulce Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   1000 Beach Road | Playa Platanres, Puerto Jiménez 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Puerto Jiménez
San Jose, Costa Rica
“Líndisimo el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Agua Dulce es un hotel precioso donde nos atendieron de maravilla, habitaciones bastante amplias pero acogedoras. Estuvimos en Poolside con refrigerador y jacuzzi, y realmente todo funciono perfectamente. Los desayunos muy completos (frutas y luego lo que tu elijas del menú). Todo demasiado aseado, me llamó la atención las iguanas y una garza tigre que parece habitar en el hotel. De la piscina: imperdible! y la comida del hotel realmente buena. Recomiendo pasar al menos unos cinco días ahí para conocer la zona. Gracias a Don Carlos y todo su personal que nos trataron bastante bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

No tengo mas que palabras de agradecimiento para Charlie y todo su equipo que me atendio de mil maravillas en Agua Dulce Beach Resort.
Un lugar soñado para poder descansar y aislarse de todo, con todas las comodidades esperadas.
La atencion fue de primera, todos muy cordiales y a la orden en todo momento.
La verdad pase unos dias muy lindos, 100 % recomendable para quien necesite un buen descanso, rodeado de una belleza natural increible.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo la que elegi yo, con vista a la piscina, pero creo que las que tienen vista al mar son...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Un hotel ideal para descansar en pareja, en familia y con amigos, sus habitaciones son aptas para las personas que deseen salir de la rutina diaria, sus instalaciones son muy agradables y espaciosas, su personal es super amable, característica importante para un lugar, un ambiente ideal para relajarse, lo recomiendo si su objetivo es un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Puerto Jiménez, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El diseño del hotel es uno de mis favoritos, las habitaciones me gustaron mucho, tienen balcón con vista al mar, yacuzzi y una sala de estar; que se adapta para ir con un grupo grande de personas, ya sea familiar, amigos, compañeros, etc (8 personas), la piscina es grande, la atención del personal fue muy amistosa y la ubicación es en una playa que como su nombre lo dice es Preciosa; súper tranquila, natural, limpia y con sombra, solo tener cuidado con las olas si se mete al mar. El desayuno es bueno, pero dependiendo de la temporada debes ir a comprar el resto de tus comidas afuera, que de paso recomiendo el restaurante de Perla de Osa que es riquisimo. En general pienso que es un excelente lugar de descanso, es seguro, es privado y además esta cerca del centro del pueblo de Puerto Jiménez.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean de las que están al frente :)
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un bonito lugar, atienden bastante bien, y coordinan bien para los tiempos de comida. Estuve por allá en el marco de la competencia de aguas abiertas del Golfo dulce agosto 2013, Las habitaciones que alquilamos estaban bien acomodadas, en la mia hacía falta una luz y rápido lo solucionaron. No había televisión, para mi personalmente mejor; el baño y el lugar muy aseado, los meseros nos trataron con amabilidad.
El único punto disconforme es que la comida es cara, para lo que se ofrece, además cuando pagas con tarjeta no te pueden hacer descuento, me pareció una conducta evasiva de impuestos, y personalmente no me agrada eso, por esto le di un Muy bueno y no un excelente.
La piscina se encuentra en exc estado, y la playa que está cerca está limpia.
Demostraron ser un hotel pequeño pero con rapidez de servicio, buena organización logística.

Consejo sobre las habitaciones: La que está entrando
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Agua Dulce Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Dulce Beach Resort

Dirección: 1000 Beach Road | Playa Platanres, Puerto Jiménez 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Puerto Jiménez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agua Dulce Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Dulce Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Agua Dulce Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.