“como en casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Tropicales

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Jiménez
Cabinas Tropicales
Block off the airport behind solid rent a car, Puerto Jiménez, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Puerto Jiménez
Vila Seca, España
“como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

En Cabinas tropicales, Mark, su dueño, te hace sentir como en casa! Llegué con el calor del mediodía y Mark charló conmigo un buen rato, indicándome cómo dsifrutar más de mi estancia en Corcovado. Mientras estuve en el jardín, nos visitaron tucanes y colibrís. Después me prestó una bicicleta para dar un paseo por el pueblo. Cuando regresé, tomé una buena ducha y estuve un tiempo más en la agradable cocina-salón-jardín charlando con Mark, escuchando Maná y relajándome para el viaje a Carate del día siguiente.
Yo viajé sola y en Cabinas tropicales me sentí muy acompañada y atendida. Gracias, Mark!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

105 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Tiene un jardín bonito, las habitaciones están bien, el dueño fue muy atento y después de llegar de una caminata de ocho horas por la selva nos invito a cenar con su familia y pasamos una velada agradable. Por las mañana en el jardín puedes observar tucanes y guacamallos.Se puede utilizar la cocina. Lugar muy recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Cabinas tropicales ha sido el unico alojamiento que nos ha defraudado durante nuestra estancia de 20 días en Costa Rica. El propietario Mark, nos resulto muy antipatico... apenas nos mostro atención solo estaba centrado en una mesa que estaba construyendo... el tiempo que estaba alli, por que la mayoria del tiempo estaba fuera y solo quedaban los huespedes. Tampoco sabe hablar español, por lo que la comunicacion siempre es confusa. Respecto al sitio, nuestra ducha estaba al aire libre con lo que eso significa respecto a la abundancia de mosquitos en esa zona. Pero lo que menos nos gusto fue la zona comun comedor-cocina, muy muy sucia, el frigorifico era un asco, jamas se me hubiera ocurrido dejar nada alli dentro entre tanto huevo roto prodido, moho y olor repugnante. El aire acondicionado tambien fuer el peor que conocimos, no enfriaba y era muy muy ruidoso. Por decir algo positivo disponia de dos viejas bicicletas, eso si... sin frenos. Nada aconsejable por ese precio hay sitios mucho mejores, de hecho nosotros cancelamos la reserva del ultimo dia y nos fuimos a otro alojamiento que nos encantó y nos trataron con la amabilidad tipica de los ticos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
osacaptain, Owner en Cabinas Tropicales, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado cliente, A su llegada , en octubre , que es nuestro mes más lento del año , por lo general hacer todo nuestro mantenimiento y actualizaciones. Yo estaba construyendo una mesa para la zona rancho para actualizar a los clientes. Lamento no había alguna forma de polvo de aserrado la madera para la mesa. Se limpian en el final del día .

Yo vivo en las cabinas y digo a todos mis huéspedes si hay un golpe problema en mi puerta y me va a ayudar. Estoy allí 24/ 7, pero a veces tengo que correr a la ciudad para hacer algunas coros . Siempre dejo una nota que voy a volver en poco más de 30minuntes . Yo siempre pregunto a mi invitado cuando me encuentro con ellos si hablan Inglés que la mayoría . Yo hablo español como he estado aquí 22 años . Le di los clientes una variedad de habitaciones con la ducha al aire libre o una habitación con una ducha en el interior . Eligieron la ducha exterior . Este año ha sido el peor año en la historia registrada en CR para los mosquitos , no tiene nada que ver con la ducha exterior . En el área de rancho hay una nevera para los clientes usan y se limpia y se vació cada Saturday.The AC son nuevos y el cliente me pregunta por la mañana sobre el tema lo he comprobado y no sabían cómo operar el control remoto correctamente , encendieron el ventilador sólo la unidad. Al día siguiente, les mostré cómo operarlo y era súper cold.I tienen bicicletas para los clientes a utilizar de forma gratuita. Dos semanas antes de que la llegada tuve las 2 motos repintadas y totalmente fijadas con nuevos frenos . Los clientes no tire lo suficiente en los frenos , ya que eran nuevos. Ambos funcionan correctamente y se acostumbran a diario con ninguna queja. Lo hicieron cancelar el último día y me reembolsará allí el pasado día que bajo mi póliza de cancelación que no tuviera que pero lo hice para que sean felices . Creo que todos mis excelentes críticas hablan por la profesionalidad de mis cabinas. Sentimos que nos decepcionó. Pura Vida Marcos
Lodz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Cabinas Tropicales es un lugar tranquilo con jardin. Limpio, agradable y tiene todo lo necesario y todo funciona. La cocina esta bien equipada y es un buen lugar para reunirse y hablar con los demás.

Mark, el propietario, pone frutas frescas para los aves, por eso vimos más pajaros en el jardin desayunado que se puede ver durante una excursion. (tambien nos dio una papaya, parecia verde, pero fue genial!).
Mark responde rápido por correo electrónico y aclara cada duda sobre el viaje y lugar, y su inglés es impecable ;-)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Excelente lugar, el ambiente de las cabinas es realmente acogedor, tranquilo y lleno de naturaleza. Tiene una muy buena ubicación y una serie de servicios como los tours, cocina totalmente equipada, parqueo, bicicletas, entre otros que hacen tu estadía aun más placentera.
La atención de Mark es realmente buena y hace que tu estadía sea muy placentera. Finalmente tiene la ventaja de estar en uno de los lugares más bellos de Costa Rica, rodeado por muchos animales, naturaleza y playa... que más le puedes pedir a unas vacaciones?

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabinas Tropicales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Tropicales

Dirección: Block off the airport behind solid rent a car, Puerto Jiménez, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Puerto Jiménez

Si es el propietario o director del Cabinas Tropicales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cabinas Tropicales a tu lista de perfiles guardados