“PUNTUACIÓN NO CORRESPONDE A ESTAS CABINAS. SOLAMENTE QUERÍA ALERTAR: HAY DOS THE CORNERS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas The Corner

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Jiménez
Cabinas The Corner
Añadiste Cabinas The Corner a tu lista de perfiles guardados
Puerto Jiménez, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Puerto Jiménez
San José, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Hay dos lugares que se llaman the corner. El que no corresponde a la fotografía es al que fuímos nosotras por error y se trata de un hostal regentado por una señora loca que recomienda un guía llamado Félix que deja abandonadas a personas en la selva si no le pagan más dinero y que intentó violar a unas turistas alemanas. Sobre el The Corner de la fotografía no opinamos porque no fuímos, pero sin duda debe ser este el que recomienda la guía Lonely Planet y no al que nosotras estuvimos.PONGO REGULAR PORQUE ME OBLIGAN A PONER UNA PUNTUACIÓN. A las the corner que fuímos les pondría un pésimo.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Familias
De negocios

¿Has estado en Cabinas The Corner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas The Corner

Dirección: Puerto Jiménez, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Puerto Jiménez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 14 €

Si es el propietario o director del Cabinas The Corner, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.