“Encanto y diversión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Jimenez

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Jiménez
Cabinas Jimenez
Añadiste el Cabinas Jimenez a tu lista de perfiles guardados
on Main Street - 50 meters from the end of the soccer field | directly on the Golfo Dulce, Puerto Jiménez, Costa Rica   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Puerto Jiménez
“Encanto y diversión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Las Cabinas Jimenez están localizadas en un entorno increible muy cerca del centro de Puerto Jimenez. Además de ser confortables, están decoradas con muy buen gusto. Sin embargo, lo mejor fue poder usar las bicicletas y los kayaks que ofrecen gratuitamente a sus clientes

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

estuvimos 4 días, todo super limpio, piscina con jacuzzi, playa, tienen bicis y kayaks por la cara, a la entrada del pueblo... La unica pega es que no tiene desayuno, pero en el pueblo hay muy buenas opciones y muy baratas.
Nos pasó lo siguiente: contratamos en este sitio una excursión para dormir en la selva y en vez de perder la noche... ¡¡nos la alargaron al final de la estancia, sin cobrarnos el día que no estuvimos!! Eso dice mucho. Los dueños super majos, en especial la chica, al dueño se le puede ver todas las tardes viendo el anochecer desde el embarcadero.
El sitio muy chulo, pero como dicen en la web, merece la pena rascarse los 5$ y coger habitación junto a la piscina, lejos del ajetreo de la recepción.
Otra cosa, si vais al parque Corcovado (lo cual es muy recomendable), os recomiendo dormir una noche en la selva, la experiencia es inolvidable. Preguntad en recepción y que os pongan en contacto con el guía local Alvaro Farias, un chaval super super amable y que sabe un huevo de todos los bichos, de hecho es biólogo, de su mano hemos vivido seguramente la mejor experiencia en Costa Rica.
Puerto Jimenez, un buen lugar para conocer toda la peninsula de Osa, para mi gusto mejor que Bahia Drake (más "pijo").

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Pasamos 2 noches alli y la estancia genial. Tiene acceso directo a la playa y alquiler de bici y kayak. Una piscina-jacuzi frente al mar y muy centrico. La pena no tiene tele a veces estar conectado media horita con el mundo se agradece.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Tras un periplo de 10 días por Costa Rica, llegamos a Puerto Jiménez. Con diferencia la mejor elección en todo el viaje. Unas vistas increíbles, las habitaciones muy acogedoras y ademas todo el recinto está decorado con pinturas de artistas locales… paradisiaco. John es un tío encantador, tomamos unas bicis prestadas para pasear por las cercanías, pudimos compartir su pasión por Corcovado y nuestra emoción por conocerlo la noche anterior a una ruta de 3 días. Cabinas Jimenez nos hizo de campamento base para la salida y para nuestro regreso. Durante estos tres John amabilisimamente custodió equipaje más pesado. A la vuelta de Corcovado, pudimos tomar un revitalizante baño en la piscina-jacuzzi y mostrarle a John nuestro particular “hide in the jungle”! Thank a lot for everything John!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Está bien ubicado en Puerto Jiménez, a la orilla del mar, tiene una piscinita y te dejan bici y kayaks para moverte por la zona. Nuestra habitación era pequeñita, pero confortable , con un par de ventiladores , de techo y de pie, que aliviaban el calor por la noche y el baño muy cómodo y limpio. Lo que esperábamos en función del precio. No tiene desayuno y eso para mi siempre es un "pero", pero está tan cerca del pueblo y éste es tan pequeño que al final tampoco tiene importancia. Tuvimos dos experiencias distintas en cuanto al servicio: el chico que nos recibió, Chris, fue encantador, atendió todas nuestras preguntas, no solo referentes al hotel sino también a las excursiones al PN Corcovado, actividades por la zona, y nos orientó muy bien... SIn embargo, confirmamos con él una excursión una tarde a las 19:30 que debía comezar a las 7:45 al día siguiente. Cuando llegamos allí no había nadie y tras 45 minutos de espera, sin que nadie apareciese, timbramos y fue entonces cuando, el que creo que era el dueño, apareció y nos comentó que Chris lo había llamado la noche anterior porque la excursión estaba cancelada: nadie se molestó en avisarnos esa noche , que estuvimos en la habitación todo el tiempo,nadie estaba para avisarnos a la mañana siguiente en la recepción del hotel, que era el punto de encuentro para la excursión, y eso que vivía a 10 metros en una casita independiente dentro del mismo hotel, ni pidió disculpas ni le pareció que hubiese necesidad de hacerlo. Esta persona, en las dos veces que traté con el, mostró un desprecio total por sus huéspedes-clientes , la sensación que tuve fue que lo molestábamos con nuestras preguntas (en inglés, no habla castellano), totalmente contrario a la experiencia con Chris. Esta cancelación no nos arruinó el día porque teniamos coche de alquiler y hay mucho que ver por los alrededores, siempre que te puedas desplazar, así que ojo con las reservas de excursiones que hagáis con ellos, tened siempre un plan B.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Cabinas Jimenez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Jimenez

Dirección: on Main Street - 50 meters from the end of the soccer field | directly on the Golfo Dulce, Puerto Jiménez, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Jiménez
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Jiménez
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Jiménez
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Jiménez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 78 €
Cabinas Jimenez Hotel Puerto Jimenez
Cabinas Jimenez Puerto

Si es el propietario o director del Cabinas Jimenez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.