“Buena infraestructura, pero floja la atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Jimenez

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Jiménez
Cabinas Jimenez
Añadiste Cabinas Jimenez a tu lista de perfiles guardados
on Main Street - 50 meters from the end of the soccer field | directly on the Golfo Dulce, Puerto Jiménez, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Puerto Jiménez
Certificado de Excelencia 2014
Mar del Plata, Argentina
“Buena infraestructura, pero floja la atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Buena opción de hotel en Puerto Jimenez. El sitio es amplio, con vista a la playa, te prestan bicis y kayacs, las habitaciones poseen una terraza al mar y son muy cómodas y limpísimas, cómo todo el hotel. También poseen bodega bajo llave para guardar maletas o equipos deportivos en caso de que te retires del hotel para hacer excursiones. No ofrecen desayuno, pero sí las habitaciones están equipadas con microondas y cafetera para que puedas preparártelo vos mismo. Lo que no fue de lo mejor fue la atención. Yo estuve un solo día nada más, pero cuesta encontrar a la encargada que casi nunca estaba en la recepción, el recibimiento fue serio y austero. Cada vez que necesitaba algo me sentí como que le molestaba, siempre seria y apurada, pero tampoco tiene un trato pésimo, solo mejoraría un poco la actitud. Me quedé una sola noche y luego nos fuimos al hotel Il Giardino, que me pareció más cálido.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Coto Brus, Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Excelente atención.. Un lugar muy céntrico y accesible. Ideal para ir en pareja y disfrutar de la tranquilidad de Puerto Jimenez... las habitaciones son perfectas y bien equipadas. Te prestan kayak's y bicicletas... y como esta frente al mar con la marea alta es excelente para bañarse...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion que se elija es perfecta porque en realidad el lugar es muy tranquilo. Pero hay...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El propietario tendrá un trato excepcional.
Ubicación perfecta.
Te ofrecen kajaks, bicis, wi-fi ...sin coste.
Te dan toda la información necesaria para disfrutar del entorno.
La piscina y habitaciones perfectas.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos con la reserva hecha desde casa, y la verdad es que mejoraron nuestras expectativas!!! Atencion muy cercana, lugar estrategico: con vistas al golfo dulce desde la piscina; desde la vaya del jardin hay unos 2 metros hasta el agua del golfo; bicicletas prestadas( y no una ni dos habra unas 10 bicis!!), kayak gratis( unos 6, 1 doble).
Aparecimos un dia antes de lo previsto; y nos asignton una habitacion para los dos dias y guardaron nuestro equipaje mientras estuvimos en Corcovado. Un 10

• Se alojó el agosto de 2013
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me aloje en el hotel por dos noches, llegar es muy facil y esta muy cerca de la playa y el centro del pueblo. El trato en la recepcion fue bueno, te facilitan informacion y mapas de la zona.

Las habitaciones estan equipadas con lo necesario y decoradas con temas de naturaleza, la piscina no es muy grande pero tienes de frente un mar muy tranquilo sin olas, mejor que la pisicina !!!

Ofrecen gran variedad de tours, prestan bicicletas y kayaks, el ambiente es muy tranquilo y seguro, en la noche puedes salir a cenar a los restaurantes cercanos sin problemas.

Recomendado para los amantes de la naturaleza

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabinas Jimenez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Jimenez

Dirección: on Main Street - 50 meters from the end of the soccer field | directly on the Golfo Dulce, Puerto Jiménez, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Jiménez
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Jiménez
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Jiménez
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Jiménez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Cabinas Jimenez Hotel Puerto Jimenez
Cabinas Jimenez Puerto

Si es el propietario o director del Cabinas Jimenez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.