“lo mejor de costa rica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas el Peresozo

Añadiste el Cabinas el Peresozo a tu lista de perfiles guardados
Cabinas el Peresozo
Calle Super 96 | 200 m from Bus Station, Puerto Jiménez, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 alojamientos especiales en Puerto Jiménez
Bilbao, España
“lo mejor de costa rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Para aquella gente que este pensando en visitar corcovado, sin duda alguna estas cabinas son una para imprescindible. El trato es excelente, su propietario, Omar es de lo mejor que nos hemos encontrado en Costa Rica, nos ha ayudado con todo lo que a podido y mas. Un hostel de confianza y buen rollo, realmente es PURA VIDA!!!
Gracias por todo Omar, nos volveremos a encontrar!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
Erfurt, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Porque mi Espanol esta mal, yo escribo mis experiencias incredible en Ingles.

Three days ago, on the 26. of June 2013 after staying three nights at the hostel Cabinas El Perezoso in Puerto Jimenez I was threatened with a machete and blackmailed by the owner Omar to pay 60 US-$ for a defective ventilator that I did not break.

Although being a guest of his hostel, I was insulted, pelted with a stone, the owner tried to punch me in my face and finally threatened me with his machete to pay him for a ventilator that was technically not functioning. In the end, I paid 20.000 colón (40 US-$) in the presence of a police man because I was so threatened.

I am a peaceful and calm man and did not respond to any of the aggressive offenses of the hostel owner Omar. This man – who catches tourists from the bus station in Puerto Jimenez after they arrive by bus from San Jose – seemed to be overfriendly in the beginning. This man is two-faced and is extremely dangerous. Something comparable has never happened to me in my life before. With this review I aim to advise future tourist against staying at this dangerous place.

Markus, 27 years, from Germany

(Spanish version below translated with the help of google-translate, thus could have mistakes)

Hace tres días, el 26. de junio 2013 después de pasar tres noches en el hostal Cabinas El Perezoso en Puerto Jimenez me amenazaron con un machete y chantajeado por el propietario Omar a pagar 60 US-$ por un ventilador defectuoso que ni siquiera utilizamos.

A pesar de ser un invitado de su hostal, me sentí insultado, me lanzo una piedra, el dueño trató de darme un golpe en la cara y, finalmente, me amenazó con el machete para que pagara por un ventilador que, técnicamente, no estaba funcionando. Al final, he pagado 20.000 colones (40 US-$) en presencia de un hombre de la policía porque estaba amenazado.

Soy un hombre pacífico y tranquilo y no respondi a ninguno de las agresiones del dueño del hostal, Omar. Este hombre - que atrae turistas de la estación de autobuses de Puerto Jimenez después de llegar en autobús desde San José - parecía muy amistoso al principio. Este hombre es de dos caras y es extremadamente peligroso. Algo asi nunca me ha pasado en mi vida. Con esta revisión espero asesorar futuros turístas en contra de permanecer en este lugar peligroso.

Markus, 27 años, desde Alemania

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
cabinaselperezoso, Propietario en Cabinas el Peresozo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
No contento de destruir mi negocio haora ententa destruir mi reputacion.en verdad me esperava un mal comentario de parte de esta persona pero una cosa asi fantasiosa no.
la pareja ,despues de regresar del parque corcovado,el tour durò 3 dias,(esto significa caminar la media de 20 km diarios,dormir poquito por el ruido,cosa que se visitaran corcovado provaran en persona todos a las 9 pm se van a dormir porquè es derissimo) ellos volvieron al perezoso a las 3.30 am borrachos y probablementa bajo influencia de alguna droga exitante,entraron en el hostal aciendo todo tipo de ruido irrespetando los orto clientes y despertandome asta a mi que vivo al lado y duermo con tapones en el oido ,en este momento no le lliamè l'atencion,error que paguè caro porquè esta gente me rompiò un ventilador nuevo de solo 3 semanas de vida ,y me mancharon las sabanas con tinta,que usaton para pintarse taoo el los brazos,la manana siguiente visto lo que escuchè a noche revisè el cuarto y encontrè estos problemas.ententè esplicarle que el dano provocado por su borrachera lo tenian que pagar,y que si todos los clientes me pagan 20$ y me rompen por 80 yo rapidito me encuentro en la ruina.Me tratò con arogancia diciendo que un ventilador i unas sabanas no valen tanto,yo los invitè a que fueran en una de las tienda de eletrodomesticos,y que vieran los precios(cosa que pueden ver con sus ojos en el pueblo de jimenez (el ventilador que me rompieron vale 32000 colones equivalente a 64$)mas 12000 de las sabanas que tuve que botar.como esta gente se negò de pagar lo que avian roto llamè la policia local le mostrè al agente el ventilador golpiado y la sabanas.este aleman seguia sosteniendo que no queria pagar,el agente al final le pidiò que me pagara y l'ombre seguia negando todo.a este punto me enfadè y le dije 4 palabrotas,y le dije que en otro lado con otra persona le ubiera sacado un machete.haora entre eso y decir que yo lo estorcionè con machete me parece mui sucio de su parte.lastima que las huespedes franceses que estaban aqui el mismo dia no me dejaon una mail para confirmar mi version,fanny des camps es el nombre de una de las muchachas que pasaron esto con migo,ojalà lean eso y tomen parte en el asuno.moral ,recibi solo la mità de lo que me rompieron y mucha difamacion entre todas el 26 de junio es mi cumpleano pueden imaginar que lindo fuè por mi.por suerte el 99% de mis clientes estan contentos felices y tienen una buena imprecion de mi,por eso no me preocupo de tus ingurias.
Parque Nacional Corcovado, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Les recomiendo este lugar para back packer en puerto jimenez, buena ubicacion, cerca de la parada del bus a san jose y de la parada de carate, el ragasso Omar un italiano muy pura vida con muchos anos de estar viviendo conoce muy bien el ambiente de Osa, se preocupa por tener sus habitaciones limpias y es muy amable con los visitantes, les ayuda con toda la informacion que ellos necesitan saber, y sobre todo la seguridad que el les da a sus huespedes, el precio es bueno $10 por noche. venga y compruebelo usted mismo

Consejo sobre las habitaciones: todas esta bien, muy tranquilo
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabinas el Peresozo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas el Peresozo

Dirección: Calle Super 96 | 200 m from Bus Station, Puerto Jiménez, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Ocupa el puesto n.º10 de 16 alojamientos especiales en Puerto Jiménez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas el Peresozo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabinas el Peresozo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.