“Experiencia totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 21 Actividades en Puerto Jiménez
Tipo: Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Spain
“Experiencia totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos hecho la visita al P.N. de Corcovado de la mano de Osa Green Travel y de Steven Chacon, nuestro guia, y la experiencia es totalmente recomendable.

Volamos a la Estación de la Sirena temprano el primer dia, y eso nos permitio hacer un par de excursiones por la zona ese mismo día. Dormimos en la estación y regresamos andando el segundo día. Es una caminata muy bonita pero MUY DURA. No son muchos kilómetros, pero los tramos de playa con el calor y la humedad son devastadores!!!! Si no te ves con fuerzas seguro que puedes volver en avioneta desde la estacion. En mi opinión, la zona mas bonita es la que está alrededor de la estación de la Sirena. Alrededor de La Leona (segunda mitad del trayecto) el bosque es mucho mas seco y no se ven animales, aunque la playa es preciosa.

Steven nos pareció un excelente profesional, en una ruta con el vais a poder apreciar y valorar muchos pequeños detalles de ese entorno.

Sin duda repetiria la experiencia, pero con una mochilla mucho, mucho mas ligera!!

Pérez, San Jose, Costa Rica
“Excelente! Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Reserve a través Osa Green Travel hace 2 meses y medio

Nos toco la suerte de contar con los servicios profesionales de Steven Chacon.

Él es un gran guía quien tiene conocimientos en inglés y español, ademas de ser una persona con excelentes principios morales, muy amable y con formación técnica específica en su campo. La gran formación de nuestro guía nos permitió desarrollar y mostrar los atractivos turísticos de la región a través de los circuitos señalizados en los recorridos. Siento que contactar empresas especializadas como Osa Green Travel nos permitió organizar un viaje extraordinario con rutas de interés para nosotros. Me siento muy feliz al respecto ya que esto nos permitió ver escenarios exuberantes, playas de ensueño, atardeceres mágicos, las bioluminiscencia de las playas y ver animales que nunca pensé ver como dantas, monos, oso hormiguero, pájaros e insectos magníficos mis amigos del extranjero prometieron regresar ya que lo consideraron como el paraíso.

Lo que me encanta de la empresa es que cuenta con un amplio conocimiento sobre el patrimonio histórico y cultural basado en amplios conceptos geográficos o ecológicos; este hecho le permiten orientar e informar adecuadamente al viajero
Definitivamente les recomiendo esta empresa para tener un viaje de ensueño

Visitado el marzo de 2014
San Antonio De Belen, Costa Rica
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Ir a corcovado fue una experiencia increible. Considero que uno de los puntos mas importantes es contratar un guia. Yo tuve la dicha de poder contactarme con osa green travel y haber ido con Steven Chacón a realizar uno de mis mas grandes sueños. Steven es un increible guia, muy experimentado, muy profesional y muy informado. Considero que el haber ido con Steven hiso que mi viaje suviera bastantes gradas de emocion. Logramos divisar una gran cantidad de animales que estoy seguro que sin el no huviera visto ni la mitad. No solo esto, si no que la informacion que Steven proporciona hiso que mi viaje fuera toda una experiencia educativa impresionante acerca de este lugar tan bello. Realmente recomiendo que hablen con el si estan interesados en visitar el parque y asi hagan que su experiencia sea muy muy completa!

Visitado el julio de 2013