“Recomendado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mapi's Cabins

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puntarenas
Mapi's Cabins
3.5 KM From Paquera Ferry | Paquera, Puntarenas 60105, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Puntarenas
“Recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Sin duda, resultó una aventura llegar a Punta Arenas, pero valió la pena, conocer el lugar, los pobladores y su cocina que debo destacar que fue exquisita. El Hotel era acogedor y pequeño, ideal para estar unos dias de descanso. Las habitaciones no eran demasiado amplias, pero uno no llegaba a estar incomodo en ellas. Le agregaría una piscina al Hotel, por que cuando hacia mucho calor, hubiese sido ideal para refrescarse un rato

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Frank B, Owner en Mapi's Cabins, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Sabemos que hay muchas otros lugares en cual se hubiera quedado por eso apreciamos que nos ha preferido y que nos "recomienda", y apreciamos su comentarios tan amable. Me alegra que le ha gustado las comidas... Para que sepas hemos tambien construido una cocina abierta en la propiedad donde hay agua, puedes tambien conectar electro domesticos pequenos o hacer barbecua. Esta repuesta es un poco tarde pero seguro, como decimos, ya que por fin, tambien estamos en construcion de la picina! Ya vez, que si eschuchamos sus sugerencias, los esperamos que nos visiten de nuevo y verlos estrenar la nueva picina!

ATTN Nilda Bienes, Propietaria

16 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
cartago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

El pasado 01 de abril llegué con mi familia a las cabinas Mapis deseando pasar unos días de descanso y unión con mi familia y que puedo decir, mi familia quedó impresionada por lo bello y tranquilo de las cabinas y que decir del restaurante, excelentes precios, excelente trato e inmejorable calidad en la comida, toda, sin excepción, deliciosa.
Yo por mi trabajo en varias ocasiones había visitado las cabinas pero como siempre era con fines laborales nunca pude apreciar lo acogedor y tranquilo del lugar ya que siempre llegaba a altas horas de la noche y salía temprano en la mañana.
Lo único que me parece que sería como la cereza al pastel es la posibilidad de contar con una piscina para cuando uno quiere refrescarse sin salir del hotel.
Resumiendo nuestra experiencia familiar en Mapis, inolvidable mi hija menor me dice todos los días, "vamos a Mapis, pero un mes completo" y adivinen que ? Ya estamos planeando nuestras próximas vacaciones a mediados de año y saben donde ? si correcto a Mapis.
Gracias por dejarnos vivir esta experiencia inlovidable y nos vemos pronto..........

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Mapi's Cabins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mapi's Cabins

Dirección: 3.5 KM From Paquera Ferry | Paquera, Puntarenas 60105, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Puntarenas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Puntarenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 41 €

Si es el propietario o director del Mapi's Cabins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Mapi's Cabins a tu lista de perfiles guardados