Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción en el Puerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Azul Hotel & Club Nautico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Puerto Azul Hotel & Club Nautico a tu lista de perfiles guardados
Puerto Azul Hotel & Club Nautico
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cocal, Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Puntarenas
San Jose, Costa Rica
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente opción en el Puerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Tengo cinco meses de visitar este Hotel de visitar mensualmente Puntarenas por razones de trabajo y Puerto Azul tienen sin lugar a dudas las instalaciones más cómodas y modernas sin derrochar dinero como en un Todo Incluido.
Buen servicio, piscina comodisima, vista al estero bella, comida regular pero mejorable.
Habitaciones cómodas y limpias.
Esto hace que desde que lo encontré viajo con mis hijos y la pasan excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Aumentar la cobertura de internet a las habitaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    8
    7
    2
    5
Ver opiniones para
14
14
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Siempre voy a pasar el dia mas esta vez decidimos quedarnos, el servicio de la recepcion muy amables , deseo recalcar que la persona que ofrece los paquetes que no son tiempos compartidos es muy amable pero se siente como una presion por llevar al cliente si o si al otra area para mostrarla. la forma de poder vender esto es durante la estadia o al check out que la persona ya vio el servicio y si este llenó las espectativas de cada quien, entonces el cliente ya tendria mas interez en visitar las otras instalaciones.
Soy gerente de recepcion y Capacitador de servicio al cliente y entrenador operativo para la cadena Starwood Hotels and Resorts en la division Latino America y conosco mucho del tema. tienen una bella propiedad que podria deleitar mas a sus clientes de paso y a huespedes.
La calidad de la comida y presentacion de la comida en el bar de la piscina me encanto, mas no la presentacion de los alimentos para desayuno.

En recepcion recomiendo no tutear a los clientes, la amabilidad es increible mas pueden haber clientes muy sensibles al ser llamados por sobrenombres ( mia mor, chiquillo, amigo, etc) no es mi caso, sno soy sensible a esto pas si hago la observacion y la recomendacion que hay muchas formas de hacer la experiencia personalizada y hacer sentir al cliente y huesped como en casa.

En la habitacion el aire acondicionado no encendia por problemas del contro remoto.

muchas gracias por todo saludos

Antonio Cubillo

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heredia, Costa Rica
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mi esposa y to disfrutamos de la actividad planificada por el Hotel para el día de San Valentín, desde nuestra llegada la atención nos impresionó mucho, la comida, las áreas como la piscina, la marina.
La actividad de San Valentín estuvo muy bonita, la comida, la musica, inclusive el precio, por estar en el penthouse la vista hacia el centro de Puntarenas se veía genial, tanto que logramos apreciar un juego de pólvora que fue la cereza en el pastel. Para nosotros definitivamente es un lugar de recomendamos y esperamos volver.
Muchas gracias a todo el personal, a Cristina por ayudarnos con la reservación, a don Walter por todas las atenciones y a todo el personal por su gran sonrisa y esfuerzo para que los invitados nos sintieramos a gusto.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Damos las gracias al personal en general por su fina atención. El hotel es muy hermoso, lo mejor de la zona y el servicio es excelente. Definitivamente lo recomendamos si quieres pasar un tiempo de verdadero descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta tienen una vista preciosa al club náutico.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Felicito al equipo del hotel Puerto Azul por su esmerada atención y su simpatía, verdaderamente fueron unos días muy entretenidos para toda nuestra familia, incluyendo los niños.
Las instalaciones están en perfecto estado, cómodas y muy bellas. El restaurante muy profesional y buena comida.
Sin duda las próximas vacaciones las pasamos allí, el lugar está bien situado con respecto a las playas y ciudades, y eso lo hace mucho más interesante por lo menos para nosotros.
En general excelente

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anterioridad y pedir habitación hacia el estero, aunque todas las habitaciones parecen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Puerto Azul Hotel & Club Nautico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Azul Hotel & Club Nautico

Dirección: Cocal, Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Puntarenas
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Puntarenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Azul Hotel & Club Nautico 3*
Número de habitaciones: 40
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Reconocido como uno de los mejores hoteles de la zona turística de Puntarenas, Puerto Azul Resort & Club Náutico, refleja el estilo vanguardista de la arquitectura, en un ambiente magnifico de comodidad y buen gusto. A solo 75 minutos de la capital, ubicado entre el mar y la exuberante vegetación del manglar, usted podrá disfrutar de un sin número de atracciones, lugares que visitar, actividades por hacer y emociones que experimentar. El resort cuenta con habitaciones sumamente confortables, piscina al aire libre, marina, salas de eventos, spa, y un excelente restaurante con la mejor comida seafood de la zona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Azul Hotel & Club Nautico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Puerto Azul Hotel & Club Nautico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.