“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Puntarenas
San Jose, Costa Rica
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me gusto mucho el lugar primera vez que mi hija y yo íbamos, pero quedamos encantadas, de seguro la recomendamos a nuestros amigos y familiares. El motivo era de descanso y lo logramos , en ningún momento escuchamos ruido alguno. Los condominios son una belleza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y me gusta que den a la zona verde
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hicimos un viaje a la ciudad de Puntarenas, pasando por el frente de el hotel ingresamos por curiosidad al hotel, y nos llevamos la gran sorpresa del lugar que visitamos nadie se lo imaginaria, el hotel ofrece diferentes opciones de promociones así como sus maravillosos apartamentos(que por cierto nos quedamos) tienen una vista impresionante y están equipados con cocina, olla arrocera, microondas entre otras cosas... Aparte el desayuno( el cual esta incluido en la tarifa) del siguiente día es delicioso muy típico de la región es una excelente opción para aquellos que no les gusta los hoteles tan masivos todo incluido, el servicio y la alimentación me parecen muy personalizados... les recomendamos Puerto azul hermoso lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente recomiendo el pent house de la torre de condominios
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Llegamos, mi esposo y yo, personas de la tercera edad, con la expectativa de pasar un fin de semana en completo relax y descanso. Este objetivo fue realmente fácil de lograr porque las instalaciones y la atención del personal fué excelente. Fuimos atendidos con esmero y encontramos una habitación muy limpia, con lencería apropiada. A pesar de que el hotel ofrecía actividades para los más jóvenes, tales como karaoke, no fué molesto para los que deseábamos descansar. El restaurant tiene muy buena carta y variedad de opciones a escoger. El servicio del bar, fué rápido y eficiente. Por todo ésto, no dudamos en recomendarlo como uno de los mejores dentro de su categoria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Llegamos por la tarde al hotel después de varias horas de viaje. Llegamos deseando darnos una buena ducha y relajarnos. Al llegar a la habitación descubrimos que no hay toallas (bajamos a recepción a por ellas porque no hay teléfonos en las habitaciones para pedirlas), cuando vamos a ducharnos vemos que el agua caliente no funciona... (ya algo más cabreados) volvemos a bajar a recepción y nos dicen que hay un problema y que no pueden ofrecer agua caliente. Lo curioso es que nos hicieron pagar la habitación nada más llegar al hotel y no nos indicaron que había ningún tipo de problema con el agua caliente. La habitación tenía un coste en el que se da por hecho un servicio tan básico.

Nos indicaron que el restaurante cerraba a las 21:00. Después del cabreo, decidimos bajar a cenar algo antes de las 21:00 y el camarero, amablemente, nos dice que a las 21:00 se marcha el personal de cocina con lo que ya no nos pueden servir la comida con tan poco margen. Este camarero imagino es lo único positivo que nos encontramos en el hotel. Eso sí, este hotel hace trabajar a su personal muchísimas horas. El mismo personal que se marcha a las 22:00 es el que está a las 7:00.

El hotel no se ve limpio, el desayuno no es nada del otro mundo ni tampoco cuenta con ascensor. Nos marchamos tan sólo pasadas las 8 de la mañana!

Como positivo: las habitaciones tienen aire acondicionado y tiene parking vigilado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Lo vimos desde afuera y nos llamo la atención, y la próxima vacacion en el Puerto nos decidimos por este, cuando ingresamos nos asombramos de tanta belleza, moderno, limpio, acogedor, puedes desestresarte cerca de la Marina, perfecto para descansar y para que los niños se diviertan, como es pequeño se siente familiar y la comida perfecta, encontramos una joya en el Puerto...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables, para niños y adultos mayores preferiblemente el primer piso...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Puerto Azul Hotel & Club Nautico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Azul Hotel & Club Nautico

Dirección: Cocal, Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Puntarenas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Puntarenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Azul Hotel & Club Nautico 3*
Reconocido como uno de los mejores hoteles de la zona turística de Puntarenas, Puerto Azul Resort & Club Náutico, refleja el estilo vanguardista de la arquitectura, en un ambiente magnifico de comodidad y buen gusto. A solo 75 minutos de la capital, ubicado entre el mar y la exuberante vegetación del manglar, usted podrá disfrutar de un sin número de atracciones, lugares que visitar, actividades por hacer y emociones que experimentar. El resort cuenta con habitaciones sumamente confortables, piscina al aire libre, marina, salas de eventos, spa, y un excelente restaurante con la mejor comida seafood de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Azul Hotel & Club Nautico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Puerto Azul Hotel & Club Nautico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.