“El mejor lugar para vacacionar en Puntarenas” 5 de 5 estrellas

Puerto Azul Hotel & Club Nautico
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cocal, Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Puntarenas
San Jose Metro, Costa Rica
“El mejor lugar para vacacionar en Puntarenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un lugar calido para compartir en familia, muy tranquilo, excelente atención y la comida deliciosa, lindas habitaciones y desde el Pent House tiene una vista increíble, una marina espectacula donde hay un balcón para tomar el café, de los lugares más lindos para compartir con la familia..
Super recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones con vista a la Marina el atardecer es demasiado lindo.

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Sumamente molestos y decepcionados con nuestra primera y la que será nuestra ÚNICA experiencia en ese hotel. El 29 de junio nos hospedamos en la habitación 4, el día siguiente, unas tres horas después de abandonar el hotel nos percatamos de que en la mesa de noche de la habitación se nos quedó la cadena de oro y diamantes que regalamos a nuestra hija al cumplir su primer año de vida, de un gran valor sentimental. Llamamos inmediatamente al hotel, la respuesta fue "vamos a revisar", tres días después de insistir de mi parte, la respuesta fue que no apareció nada....
Primera y última vez que volveremos, ya todos nuestros amigos y familiares están enterados para que no les vaya a pasar lo mismo.
Es una verdadera lástima, visitamos con mucha frecuencia Puntarenas, al menos unas 8-10 veces al año y además estuvimos viendo las opciones de alquiler de los condominios con un señor venezolano que trabaja en el hotel, para valorar posibles alquileres de los mismos en nuestras próximas visitas.
NUNCA MÁS.... Valoramos muchísimo la honestidad cada vez que visitamos un hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gerencia H, Manager en Puerto Azul Hotel & Club Nautico, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Lamentamos mucho la pérdida de su cadena de oro blanco con el dije de una perla de diamante, que para usted tenía un valor sentimental según lo indicado. Para nosotros, independientemente del valor material o sentimental de los objetos, hasta el día de hoy cuando algún cliente ha dejado extraviada alguna prenda, siempre hemos tenido la fortuna de encontrarla e inmediatamente devolverla al cliente, aun cuando este en algunas ocasiones ni siquiera se había enterado de su perdida. En estos casos ha quedado demostrada nuestra honradez y honorabilidad y los clientes así nos lo han reconocido. Lamentablemente para el caso que usted nos cita, no nos fue posible hallar la prenda y así lo fue comunicado.

No dudamos de su palabra, sin embargo es posible que la prenda se haya extraviado en otra parte. Sin embargo le manifiesto que lamentamos que se utilice una herramienta publica como este portal, para tratar con calificativos despectivos a nuestro personal, cuando lo que hemos intentado en todo momento ha sido colaborarle y darle el mejor servicio que hemos podido.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Mala atención de recepción durante el día de las tres personas que habían no se hacía una sola, mi entrada era a las dos me fui regresé a las tres pro no estaba lista, volví casi a las seis y aunque estaba lista tenían q corroborar si de verdad era mi número de habitación, la comida pésima, los empleados ponen sus propias reglas, sólo puedo rescatar la atención de la recepción de la noche y a un bartender del día, pero al llegar la mañana la recepción es un caos, me quería ir de ese lugar como se imaginaran no quería pasar un minuto más no me querían dejar ir porque la cuenta estaba sin cancelar... Me tocó demostrarles q realmente estaba cancelada, Pensaba cancelar uno de los paquetes me un señor muy amablemente me ofreció antes de vivir esa pesadilla pero la verdad no volveré nunca más

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me gusto mucho el lugar primera vez que mi hija y yo íbamos, pero quedamos encantadas, de seguro la recomendamos a nuestros amigos y familiares. El motivo era de descanso y lo logramos , en ningún momento escuchamos ruido alguno. Los condominios son una belleza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y me gusta que den a la zona verde
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hicimos un viaje a la ciudad de Puntarenas, pasando por el frente de el hotel ingresamos por curiosidad al hotel, y nos llevamos la gran sorpresa del lugar que visitamos nadie se lo imaginaria, el hotel ofrece diferentes opciones de promociones así como sus maravillosos apartamentos(que por cierto nos quedamos) tienen una vista impresionante y están equipados con cocina, olla arrocera, microondas entre otras cosas... Aparte el desayuno( el cual esta incluido en la tarifa) del siguiente día es delicioso muy típico de la región es una excelente opción para aquellos que no les gusta los hoteles tan masivos todo incluido, el servicio y la alimentación me parecen muy personalizados... les recomendamos Puerto azul hermoso lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente recomiendo el pent house de la torre de condominios
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Puerto Azul Hotel & Club Nautico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Azul Hotel & Club Nautico

Dirección: Cocal, Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Puntarenas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Puntarenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Azul Hotel & Club Nautico 3*
Reconocido como uno de los mejores hoteles de la zona turística de Puntarenas, Puerto Azul Resort & Club Náutico, refleja el estilo vanguardista de la arquitectura, en un ambiente magnifico de comodidad y buen gusto. A solo 75 minutos de la capital, ubicado entre el mar y la exuberante vegetación del manglar, usted podrá disfrutar de un sin número de atracciones, lugares que visitar, actividades por hacer y emociones que experimentar. El resort cuenta con habitaciones sumamente confortables, piscina al aire libre, marina, salas de eventos, spa, y un excelente restaurante con la mejor comida seafood de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Azul Hotel & Club Nautico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Puerto Azul Hotel & Club Nautico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.