“Demasiado caro para lo que ofrece que es practicamente nada.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Brisas

Hotel Las Brisas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puntarenas
Hotel Las Brisas
West end of Paseo de los Turistas, Puntarenas, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Puntarenas
San Jose, Costa Rica
“Demasiado caro para lo que ofrece que es practicamente nada.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estube por hay hace 2 semanas y la verdad que la estadia fue pesima, la habitacion estaba sucia habian pelos en la cama en el baño y el precio carisimo para lo que ofrecen creo que por ese precio hay mejores lugares donde hospedarse en mi humilde opinion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

32 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo trato reservamos una tarifa y nos cobraron mucho mas. El propio dueño nos trato mal. Fue para recibir el año nuevo y los 3 dias se fue el agua y la luz...no tenian agua potable y teniamos hasta bebes recien nacidos. No quiso reintrarnos el dinero aunq desocuparamos. Fue lo mas injusto y terrible q he vivido.

• Se alojó el diciembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel caro para lo que ofrece, hay mejores a precios mas bajos en la misma zona. Las camas estaban sucias, habia pelos en las almohadas. Las ventanas parecian vidrieras, cualquiera que pasara por afuera podia ver perfectamente hacia adentro de la habitacion ya que las cortinas eran celeste transparente. El camino hacia la habitacion estaba repleto de bichos aplastados que nadie limpiaba (ya esto no era contacto con la naturaleza sino mugre, eran demasiados!)
Las mesas para desayunar estaban todas sucias, llenas de pegotes y pedazos de comida de los clientes anteriores y cuando uno se sentaba ni las limpiaban. La noche salia casi el doble que en otro hotel que estaba a la vuelta donde nos cambiamos y la pasamos genial.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Ha sido una semana maravillosa en este hotel. Pasábamos casi todo el día en él. Las habitaciones muy espaciosas con aire acondicionado y ventilador en el techo. Desayuno muy completo con frutas riquísimas de la zona. Comida y cena muy muy buena con pescados fresquísimos. Situado justo enfrente de la playa en el paseo de los turistas. Además tiene la cerveza bien fría como nos gusta a los españoles. El personal súper atento con los clientes.
Volveremos, Tony. Gracias, Paco y Yolanda

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Me sorprendió de veras el Hotel Las Brisas. Las habitaciones tienen una cama matrimonial y dos sencillas, así que no hay problema para seleccionar dónde dormir. Es un hotel familiar, yo lo visité por trabajo una noche y está muy bien para descansar. El desayuno es muy completo, frutas diversas, jugos, cereales, además del desayuno típico costarricense (pinto) y tostadas. La piscina de buen tamaño, el área de restaurante y descanso tiene una excelente vista del mar. Frente del "Paseo de los Turistas" pero en la punta, ésto tiene la ventaja que no está tan cerca de los bares ruidosos pero a una distancia cómoda para llegar a ellos caminando. No tiene lujos, pero no faltan las toallas ni el jabón. Lo recomiendo por birndar buen descanso y buena ubicación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Brisas

Dirección: West end of Paseo de los Turistas, Puntarenas, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Puntarenas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Puntarenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €

Si es el propietario o director del Hotel Las Brisas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Las Brisas a tu lista de perfiles guardados