“Tarifa corporativa excelente ubicación y comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Brisas

Hotel Las Brisas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puntarenas
Hotel Las Brisas
Añadiste el Hotel Las Brisas a tu lista de perfiles guardados
West end of Paseo de los Turistas, Puntarenas, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Puntarenas
San Jose, Costa Rica
“Tarifa corporativa excelente ubicación y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

He estado varias veces en el hotel las brisas, tiene excelente ubicación frente a la playa, la cocinera prepara platos exquisitos, aplican la tarifa corporativa entre semana, el trato es personalizado por el propietario, si bien están renovando muchas cosas cuando reparen todo eso será un gran lugar para visitar la parte más linda de Puntarenas, la punta.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están en el tercer piso tienen una vista bellísima en las mañanas y los atardeceres
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Pase con mi familia hace dos semanas en el hotel, el cual me parece una excelente opcion para los que visiten Puntarenas, Costa Rica. Con una excelente ubicacion que no solo permite apreciar una excelente vista del mar y los atardeceres, sino tambien una brisa constante que refresca. Tambien nos agrado mucho el desayuno incluido en la tarifa. muy buena variedad y sabor, desde gallo pinto hasta cereales, pasando por pancakes, y jugos de frutas naturales. y por ultimo pero no menos importante para nosotos, recibimos una muy buena atencion del personal del Hotel, tanto en el restaurante, como en la recepcion y el personal de mantenimiento, Gracias por hacernos pasar un muy buen fin de semana. Lo recomendare a mis amistates y familiares.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estube por hay hace 2 semanas y la verdad que la estadia fue pesima, la habitacion estaba sucia habian pelos en la cama en el baño y el precio carisimo para lo que ofrecen creo que por ese precio hay mejores lugares donde hospedarse en mi humilde opinion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo trato reservamos una tarifa y nos cobraron mucho mas. El propio dueño nos trato mal. Fue para recibir el año nuevo y los 3 dias se fue el agua y la luz...no tenian agua potable y teniamos hasta bebes recien nacidos. No quiso reintrarnos el dinero aunq desocuparamos. Fue lo mas injusto y terrible q he vivido.

• Se alojó el diciembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel caro para lo que ofrece, hay mejores a precios mas bajos en la misma zona. Las camas estaban sucias, habia pelos en las almohadas. Las ventanas parecian vidrieras, cualquiera que pasara por afuera podia ver perfectamente hacia adentro de la habitacion ya que las cortinas eran celeste transparente. El camino hacia la habitacion estaba repleto de bichos aplastados que nadie limpiaba (ya esto no era contacto con la naturaleza sino mugre, eran demasiados!)
Las mesas para desayunar estaban todas sucias, llenas de pegotes y pedazos de comida de los clientes anteriores y cuando uno se sentaba ni las limpiaban. La noche salia casi el doble que en otro hotel que estaba a la vuelta donde nos cambiamos y la pasamos genial.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Brisas

Dirección: West end of Paseo de los Turistas, Puntarenas, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Puntarenas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Puntarenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 120 €

Si es el propietario o director del Hotel Las Brisas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.