“Bien para el precio que se pago” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tioga

Hotel Tioga
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puntarenas
Hotel Tioga
Añadiste el Hotel Tioga a tu lista de perfiles guardados
Paseo de los Turistas, Puntarenas 5400, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Puntarenas
San Jose, Costa Rica
“Bien para el precio que se pago”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Comodo en precio y ubicacion si solo quieres dormir una noche y disfrutar de otros lugares cerca.

• Se alojó el diciembre de 2011

San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

El hotel se nota que es antiguo, las habitaciones son sencillas, sin más que lo necesario, sin embargo, su buena atención compensa cualquier carencia.

Las instalaciones de la piscina están muy bien, y acordes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
San Ramón, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Vean el Tioga es parte de la historia del puerto, cuenta con habitaciones normales, piscina para niños y adultos, y lo más importante a unos pasos de la playa...
El personal es agradable y culto creo que el exito del trato esta en la continuidad del recurso humano, talvez la falla o critica es a la hora de pedir bebidas o snacks del bar que esta en la segunda planta, ya que el hotel lo tiene aparentemente arrendado a terceros, y si el encargado no ha llegado no lo atienden a uno hasta que este llegue.
Por lo demas todo bié, saludes al personal y esperamos que pronto estemos por allí.

Gracias.
Fernando Aguilar G
San Ramón de Alajuela

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

El día miércoles 9 de marzo 2011 por la noche, después de un placentero viaje en el ferry hacia Puntarenas, luego de un día agotador y de trabajo, optamos por buscar un buen hotel para descansar, vimos 3 opciones ya tarde por la noche y elegimos El Tioga, que mala fortuna, levanté la cobija y muy cerca de la almohada veo unas pequeñas pelotitas negras, sacudo el sitio, cansado pero un poco preocupado, pongo el televisor, pongo a funcionar el aire, me apresto a dormir (para resumir), vuelvo a ver el cable del aire acondicionado que baja por el lado de la tercera cama y correteando pasa un ratón, que mal rato me hizo pasar, bajo a conversar con el Administrador de turno, me da las llaves de la habitación contínua, le indico a mi colega que vayamos a revisar, el olor a ratones se mezclaba con el de veneno, solicito alguna solución y me dan otra habitación, ahora en un primer piso, por los pasillos dos cucarachas muertas....Nos vamos del hotel, solicitamos el retorno del dinero y se nos indica que debemos conversar con el dueño del mismo por la mañana del jueves, así lo hice.... el dueño apela a la crisis y que por tanto era imposible devolverme el dinero. Tengo puesta una demanda ante el Ministerio de Salud a la espera de que no les ocurra lo mismo a otros visitantes y si mi dinero les sirve para mejorar la calidad de la estancia en dicho Hotel, entonces buen provecho.... Orlando

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
ponce
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

es un hotel muy familiar y centrico en puntarenas para desplazarcea otros lugares,la atencion es muy buena

• Me gustó — la buena atencion del personal
  • Se alojó el diciembre de 2004, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Tioga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tioga

Dirección: Paseo de los Turistas, Puntarenas 5400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Puntarenas
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Puntarenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 122 €

Si es el propietario o director del Hotel Tioga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.