“Malisimo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Yadran Beach Resort

Hotel Yadran Beach Resort
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puntarenas
Hotel Yadran Beach Resort
Añadiste Hotel Yadran Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Al final del Paseo de los Turistas, Diagonal al Balneario San Lucas Beach, Puntarenas 5400, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Puntarenas
Heredia
“Malisimo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Llegamos por accidente, y todo acabo siendo un accidente. La relación precio-calidad pésima, una habitación relativamente cara por una calidad pobrisima, toda la noche con mal dormir gracias a un karoake de mal gusto que se extendio hasta las 04:00am, los niños no pudieron dormir. Las comidas mal elaboradas y de precio altisimo, nos hemos hospedado en muchisismos lugares dentro del país y por esos precios se reciben cosas mucho mejores. El servicio al cliente apenas aceptable.
No lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Lo bueno:
En la recepción te atienden muy bien, en general el personal es amable y correcto.
La comida del restaurante es bastante decente, sin ser espectacular.
la ubicación del hotel, en el extremo de la punta puntarenense, da oportunidad de ver los atardeceres de forma excelente, y desde ahi se puede caminar al paseo de los turistas. Y no es en sí del hotel, pero afortunadamente, los alrededores se ven bien y la playa se ve limpia.
El aire acondicionado, gracias a Dios.
El check out era a la una, pero como era domingo y no había un gran numero de turistas para el check in, nos permitieron quedarnos hasta las cuatro sin cargos adicionales. Un detallazo.

Lo no tan bueno (deberían trabajar en ello)
El espacio de las habitaciones parece mal aprovechado. No son pequeñas, pero uno exraña el conocido closet para poner maletas y colgar ropa. En vez de ello, pusieron uno de esos módulos de rejillas . Bueno, pero y las maletas?
El baño de la habitación, regular, pero la puerta no impresionaba que aportara mucha privacidad.
Había caja fuerte y nunca nos la ofrecieron en la recepcion.
El "desayuno incluido", sin ser un chiste(y he estado en hoteles donde el "continental breakfast sí es un chiste), no nos pareció la gran cosa tampoco. Y solo tenían dos opciones, continental y típico. Que pasa si yo solo quería cereal? Honradamente, no sé por qué, yo me habia imaginado que el desayuno era buffet (error). Al pedir una segunda taza de café, el mesero me la sirvió cortesmente, pero con cara de sorpresa. ¿Por qué? ¿Me la iba a cobrar?
No hay un servicio de toallas en sí. Creeran que todos los que vamos a los hoteles nos vamos a robar las toallas?
No me enteré del servicio a la habitación, si existe, pues qué bueno.
En resumen, para lo que buscabamos (una escapadita de uno o dos días al puerto), pues está bien, sin er excelente, es un poco caro quiza para lo que recibes, pero no es un hotel malo y hay peores que cobran mucho más.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
costa rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Me parece que requiere que pinten las instalaciones, tiene un personal muy amable

• Me gustó — el servicio al cliente
  • No me gustó — La playa esta demasiado sucia
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puntarenas
Hotel Praiamar
N.° 20 de 43 en Jaco
3.5 de 5 estrellas 563 opiniones

¿Has estado en Hotel Yadran Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yadran Beach Resort

Dirección: Al final del Paseo de los Turistas, Diagonal al Balneario San Lucas Beach, Puntarenas 5400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Puntarenas
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Puntarenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 78 €
Hotel Yadran Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Yadran Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.