“Cabinas muy confortables, pero pésimo trato del dueño” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Mar y Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puntarenas
Cabinas Mar y Mar
Añadiste el Cabinas Mar y Mar a tu lista de perfiles guardados
Cabinas Mar y Mar, Cocal Puntarenas | De la Marina Puerto Azul, 500mts oeste calle principal, Barrio Cocal Puntarenas, Puntarenas 60101, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 alojamientos especiales en Puntarenas
San José, San Jose, Costa Rica
“Cabinas muy confortables, pero pésimo trato del dueño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuimos a pasear a Puntarenas para ver X-Air Race Challenge en octubre del 2013. Preferimos buscar un hotel que quedara saliendo de Puntarenas para no tener problemas con el congestionamiento vehicular.

Al llegar nos atendió un señor en un mini super bien PREPOTENTE, ALTANERO y SUPER ODIOSO, sin embargo preferimos pagar las cabinas viendo las facilidades para llegar a Puntarenas centro y para salir de ahí en carro.

Luego nos atendieron 2 jovencitos muy amables y simpáticos, quienes siempre nos atendían con una sonrisa.

Las cabinas estaban limpias y bien decoradas, pero NO para los 100$ que pagamos, hubiera preferido quedarme en un hotel ubicado en el Roble de Puntarenas, que pagar los caprichos de una persona tan prepotente como lo es el dueño del hotel.

En resumen no recomendaría el lugar a menos que NO les importe el mal trato del dueño o que esta persona cambie la manera de atender los clientes al momento de leer este “feedback”

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Familias
En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en Cabinas Mar y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Mar y Mar

Dirección: Cabinas Mar y Mar, Cocal Puntarenas | De la Marina Puerto Azul, 500mts oeste calle principal, Barrio Cocal Puntarenas, Puntarenas 60101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Puntarenas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 15 alojamientos especiales en Puntarenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 97 €
Tenemos a disposición diez habitaciones equipadas con: aire acondicionado, televisión con cable, internet inalámbrico, DVD, dos camas matrimoniales, baño privado, un amplio balcón con vista al mar, piscina refrigeradora, coffe maker, y zona de parqueo privado. Dos habitaciones de las diez mencionadas cuentan con una cama matrimonial. ... más   menos

Si es el propietario o director del Cabinas Mar y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.