Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muchas gracias! !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arenas Playa Blanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Arenas Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arenas Playa Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Punta Leona, Puntarenas 61102, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Puntarenas
1 opinión
“Muchas gracias! !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Excelente! El fin de semana largo tuvimos la dicha de visitar este lugar para compartir el matrimonio de un familiar muy querida . La atención del personal es excelente se siente uno muy a gusto, muy buena comida y el lugar muy lindo. Muchas gracias por tantas atenciones

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

40 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    12
    8
    6
    9
Ver opiniones para
13
10
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me indicaron por teléfono que el ingreso a las instalaciones lo podia hacer desde las 8 am y que me entregaban habitación a las 12 md. Sin embargo llegamos 9 y 40 y pese a tener todo pago no pudimos ingresar ya que me dicen estando acá que las instalaciones las puedo usar hasta las 11 am y la habitación a las 3 pm.
Le pregunte que porque razón no podía usar instalaciones y me dicen que porque elloa tienen desayuno incluido y que termina a las 10 am entonces que yo podría irme allá a comer. Le explique que eso no podía suceder porque el área de desayuno es completamente opuesta a la de piscina y que además yo no tenia puesto el brazalete entonces pues obviamente si iba al área se desayuno no me podian servir... aun así no estuvo de acuerdo y tendremos que esperar hora y media incluso para ver a nuestros amigos que ya estan hospedados. ....
ULTIMA VEZ
Y lo peor fue que a mis amigos de EEUU que vienen conmigo yo se los recomende...

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Al no encontrar espacio en el Hotel Punta Leona (con acceso a Playa Blanca), decidimos conocer el Hotel Arenas, hicimos la reservación por medio de Booking por 3 noches, solicité un check-in más temprano (2 horas), la respuesta fue dependiendo de la disponibilidad, pero cuando llegamos a la 1:30 pm nadie sabía nada de dicha solicitud y de mala manera nos recordaron que el check-in era hasta las 3 pm, en mi experiencia en hoteles ni siquiera se temaron la molestia de preguntar a la ama de llaves encargada si alguna habitación estaba lista a esa hora, en fin terminamos esperando. A pesar de las cortinas, no pudimos dormir ya que los sensores de luz del pasillo (primer piso) son extremadamente sensibles, llamé a recepción para pedirles que si se podía dejarla fija o apagarla pero la respuesta fue: "lo sentimos, no podemos solucionarle". A la mañana siguiente en el desayuno nos asignaron la mesa para 2, desayuno buffet, me sirvieron un café y mi esposa pidió 1 taza de agua caliente para un Té medicinal (no disponible en CR), procedimos a servirnos el desayuno y cuando regresamos nos recogieron la mesa completa, para nosotros fue una gran falta de respeto ya que por razones obvias no había que recoger nada porque ni siquiera habíamos empezado, una vez más de mala manera una mesera contestó “que ella no sabía”. Esto evidencia la falta de experiencia y capacitación con respecto al servicio al cliente. No se justifica la ausencia de sentido común de algunos empleados hacia los huéspedes. Obviamente exigimos check-out inmediato!. Por supuesto NO LO RECOMIENDO!!

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Hotel nuevo sencillo bonitas instalaciones, sin mayores pretensiones para mantener un precio popular. Instalaciones limpias con buena presentación. Buena atención por parte del personal. Muy Buen desayuno incluido. Precios un poco altos de comida y bebidas. Por ej. Un plato nachos 9$, tamaño normal. Una cerveza nacional 4$ igual refrescos y bebidas naturales igual. El único punto realmente bajo es alimentos que me pareció precios altos para la calidad y presentación de los mismos. El personal muy servicial y atento.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario B, Director de Relaciones Públicas en Hotel Arenas Playa Blanca, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Saludos y muchas gracias por sus buenos comentarios!

Nos alegra mucho que la pasaran bien con nosotros y esperamos tenerlos pronto por acá una vez más! Vamos a compartir sus comentarios de los precios a nuestros compañeros de Alimentos y Bebidas.

Estamos para servirles!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Desamparados, San Jose, Costa Rica
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Nuevo hotel cerca de San José, las instalaciones son bonitas, las habitaciones comodas, aunque tuvimos un problema con la ducha. El área de piscina es amplia, cuenta con un snack bar pero los precios son altos ($6 la cerveza) Durante la noche funciona un bar en el 4to piso que parece animado. El restaurante es espacioso y el desayuno que incluye la estadia es muy completo.

Lastimosamente el nombre del hotel engaña porque la playa no esta nada cerca y la entrada a playa Blanca esta prohibida. Puede entrar a playa Mantas pero cobran el parqueo.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario B, Director de Relaciones Públicas en Hotel Arenas Playa Blanca, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Gracias Yannin por sus buenos comentarios, nos alegra que la pasara bien con nosotros. Vamos a revisar su recomendación en cuanto a los precios.

Respecto a la playa, el hotel esta ubicado a 400mts del Playa Mantas y en el caso de Playa Blanca el acceso es por playa Mantas. Por ley todas las playas de Costa Rica son Públicas. El acceso por la calle es un tema en manos de los tribunales, estamos a la espera de que muy pronto se cumpla la decisión de la corte en este sentido y se abra el Camino.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Arenas Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenas Playa Blanca

Dirección: Punta Leona, Puntarenas 61102, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Puntarenas
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Puntarenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenas Playa Blanca 3*
Número de habitaciones: 155
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Arenas PLaya Blanca se encuentra en la Comunidad de Punta Leona en el Pacífico Central. Punta Leona es una comunidad amigable con el medio ambiente. El hotel esta rodeado de Bosque Tropical Seco lo que permite observar flora y fauna propia de este tipo de Bosque, principalmente la lapa Roja. Esta ubicado a 400 mts de Playa Mantas, una playa natural llena de vegetación. Al lado de playa Mantas se encuentra Playa Blanca y como su nombre lo indica, el color de su arenas es blanca y el mar es de color turquesa. El hotel Arenas consta de 155 habitaciones en categorías Estándar y Superior (con Jacuzzi). Todas las habitaciones ofrecen: A/C y ventilador,TV por cable, Coffe Maker, Radio-reloj despertador, mini refrigerador, caja de seguridad. En el baños se ofrece agua caliente, secador de cabello y amenidades. El hotel ofrece salones de conferencias, bares, restaurantes, heladería, piscina, entre otros servicios. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Arenas Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.