Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesima comida para el premio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alamar Aparthotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puntarenas
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Alamar Aparthotel
Guardar
Añadiste Alamar Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Paseo de los Turistas, Puntarenas, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Puntarenas
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Pesima comida para el premio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Actualmente me encuentro hospedado y cometí el error de comer en el restaurante una sopa de mariscos que no tenia sabor y la cantidad de comida no fue lo esperado. Recomiendo que si tienen otras opciones para comer hagan el precio caro y la calidad muy baja

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana G, Gerente en Alamar Aparthotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Lamentamos que no se haya externado su opinión en el momento dado, y no después de haber consumido el plato mencionado; ya que hubiésemos hecho lo posible para satisfacer sus expectativas. Sentimos lo sucedido y esperamos que esta situación no se repita, muchas gracias por el comentario.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

42 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    19
    9
    5
    2
Ver opiniones para
15
13
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Las habitaciones son muy cómodas, amplias. El aire acondicionado excelente. Tiene una especie de refrigerador pero el mío no enfriaba bien. El baño bien bastantes toallas, el tele grande bien acomodado con cable. El punto bajo el Internet, totalmente intermitente durante toda mi estadía, al punto de no poder trabajar decentemente.

La piscina es bonita, un tamaño que está bien y aseada. El restaurante nada fuera de lo normal ni rico ni feo. Deben mejorar en general la atención al cliente.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alajuela, Costa Rica
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve con mi familia en una suite del hotel para la actividad de aeromodelismo que se efectuó en Puntarenas. La habitación me pareció amplia, muy limpia, bonita vista al mar, bastante bien las instalaciones. Lo único que no me gustó fueron los precios del restaurante, me parecieron muy caros. Es una buena opción para un paseo de fin de semana.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy me ví forzada a pasar la noche en el Hotel Alamar, y fue decepcionante. Primero me encontré con una pésima atención a mi llegada y después me encontré con un cuarto de quinta categoría. La cama espantosa ( tipo catre) con pelos en la almohada y el colchón era perfecto para garantizar una pésima noche. Muy caro para lo que es! Debería ser un edificio de cabinas

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana G, General Manager en Alamar Aparthotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Es muy importante para nosotros que los huéspedes nos indiquen claramente cuántas personas se van a hospedar, para así ofrecerles la habitación que mejor se adapte a sus necesidades o preferencias, desde apartamentos equipados hasta junior suites con vista al mar. Lamentamos que su estadía con nosotros no haya sido grata. En su momento intentamos complacer todas sus peticiones a pesar de que la reserva inicial era para una persona y se hospedaron dos adultos y un menor. En la habitación que usted utilizó, la cama es de hierro artesanal, dotada de un colchón de primera calidad. La cama adicional que gratuitamente se le instaló, por exceder la cantidad de ocupantes prevista, es una rolling bed hotelera de uso común en la industria. En cuanto a la limpieza, nos preocupamos profundamente por este rubro, quien utilizó la habitación y durmió en esa cama la noche anterior fue su esposo. El día que usted llegó, el hotel estaba completamente lleno, por lo que no pudimos ofrecerle una habitación que fuera acorde con sus necesidades. Sentimos no haberle podido ofrecer una mejor experiencia, dadas las circunstancias. Agradecemos sus comentarios y la oportunidad que nos dio de aclararlos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el mes de agosto me hospede en este hotel por 4 noches, me enccanto las instalaciones, los cuartos, el desayuno estaba incluido y muy rico, sin embargo me parece que los precios de las comidas son exageramente caros, me compre una pina colada y me costo 4,500 colones, no quisiera imaginarme cuanto cuesta un almuerzo. Lo único que no nos gusto era que cada vez que quería comer tenia que salir del hotel pero las instalaciones me encantaron.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alamar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alamar Aparthotel

Dirección: Paseo de los Turistas, Puntarenas, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Puntarenas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Puntarenas
Número de habitaciones: 184

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alamar Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.