“Pesima comida para el premio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alamar Aparthotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puntarenas
Alamar Aparthotel
Añadiste Alamar Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Paseo de los Turistas, Puntarenas, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Puntarenas
“Pesima comida para el premio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Actualmente me encuentro hospedado y cometí el error de comer en el restaurante una sopa de mariscos que no tenia sabor y la cantidad de comida no fue lo esperado. Recomiendo que si tienen otras opciones para comer hagan el precio caro y la calidad muy baja

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Ana G, Gerente en Alamar Aparthotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Lamentamos que no se haya externado su opinión en el momento dado, y no después de haber consumido el plato mencionado; ya que hubiésemos hecho lo posible para satisfacer sus expectativas. Sentimos lo sucedido y esperamos que esta situación no se repita, muchas gracias por el comentario.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Las habitaciones son muy cómodas, amplias. El aire acondicionado excelente. Tiene una especie de refrigerador pero el mío no enfriaba bien. El baño bien bastantes toallas, el tele grande bien acomodado con cable. El punto bajo el Internet, totalmente intermitente durante toda mi estadía, al punto de no poder trabajar decentemente.

La piscina es bonita, un tamaño que está bien y aseada. El restaurante nada fuera de lo normal ni rico ni feo. Deben mejorar en general la atención al cliente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve con mi familia en una suite del hotel para la actividad de aeromodelismo que se efectuó en Puntarenas. La habitación me pareció amplia, muy limpia, bonita vista al mar, bastante bien las instalaciones. Lo único que no me gustó fueron los precios del restaurante, me parecieron muy caros. Es una buena opción para un paseo de fin de semana.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy me ví forzada a pasar la noche en el Hotel Alamar, y fue decepcionante. Primero me encontré con una pésima atención a mi llegada y después me encontré con un cuarto de quinta categoría. La cama espantosa ( tipo catre) con pelos en la almohada y el colchón era perfecto para garantizar una pésima noche. Muy caro para lo que es! Debería ser un edificio de cabinas

• Se alojó el septiembre de 2013
Ana G, General Manager en Alamar Aparthotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Es muy importante para nosotros que los huéspedes nos indiquen claramente cuántas personas se van a hospedar, para así ofrecerles la habitación que mejor se adapte a sus necesidades o preferencias, desde apartamentos equipados hasta junior suites con vista al mar. Lamentamos que su estadía con nosotros no haya sido grata. En su momento intentamos complacer todas sus peticiones a pesar de que la reserva inicial era para una persona y se hospedaron dos adultos y un menor. En la habitación que usted utilizó, la cama es de hierro artesanal, dotada de un colchón de primera calidad. La cama adicional que gratuitamente se le instaló, por exceder la cantidad de ocupantes prevista, es una rolling bed hotelera de uso común en la industria. En cuanto a la limpieza, nos preocupamos profundamente por este rubro, quien utilizó la habitación y durmió en esa cama la noche anterior fue su esposo. El día que usted llegó, el hotel estaba completamente lleno, por lo que no pudimos ofrecerle una habitación que fuera acorde con sus necesidades. Sentimos no haberle podido ofrecer una mejor experiencia, dadas las circunstancias. Agradecemos sus comentarios y la oportunidad que nos dio de aclararlos.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el mes de agosto me hospede en este hotel por 4 noches, me enccanto las instalaciones, los cuartos, el desayuno estaba incluido y muy rico, sin embargo me parece que los precios de las comidas son exageramente caros, me compre una pina colada y me costo 4,500 colones, no quisiera imaginarme cuanto cuesta un almuerzo. Lo único que no nos gusto era que cada vez que quería comer tenia que salir del hotel pero las instalaciones me encantaron.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Alamar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alamar Aparthotel

Dirección: Paseo de los Turistas, Puntarenas, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Puntarenas
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Puntarenas

Si es el propietario o director del Alamar Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.