“buen servicio , buena comida” 4 de 5 estrellas

+506 2777 7850
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 59 Restaurantes en Quepos
Cocina: Marisco, Costarricense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Postres, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Descripción: El Gran Escape es orgullosos de nuestra larga tradición en el uso de productos locales y mariscos, y tortillas caseras, pan, postres, así como nuestro compromiso de participar en la comunidad local. Nosotros usamos sólo biodegradables y reciclados para llevar contenedores y productos de papel, así como una variedad de otras prácticas sostenibles y respetuosas del medio ambiente. Esperamos que usted ama su tiempo en Costa Rica y nos ayudan a hacer nuestra parte para mantener este hermoso país verde!
Quepos, Costa Rica
“buen servicio , buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Buenos sobre todo los platos de pesca dia y platos mexicanos, postres deliciosos y caseros. Agradable ambiente, es un negocio de larga trayectoria en Quepos.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Bar-Restaurant de pesca deportiva muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Pedimos que nos pusieran un partido de fútbol que nos interesaba en la pantalla y pudimos disfrutarlo mientras comíamos en las mesas altas del bar, comida variada, bien servida y a un precio correcto. La decoración original y muy agradable. El personal amable y atento. El Barça sólo empató, pero ellos hicieron que fuera una buena experiencia.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Restaurante de pescadores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Está catalogado como uno de los mejores restaurantes de Quepos, el bar es excelente la chica y el muchacho de cabello largo son súper buena nota y atentos no comparto mucho esto de los salmoneros del restaurante debido a que le dan mejor trato a los extranjeros la comida es buena.

Visitado el febrero de 2013
Quepos, Costa Rica
“Tienen que probar la comida y las cervezas estan bien frias siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Exelentes entradas dedos de pescado y alitas picantes mis favoritas, la comida exelente y lo mejor de todo las cervezas bien frias.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Greenwood, Indiana
“Simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Hemos ido un par de veces a este restaurante y sencillamente, no nos ha quedado debiendo nada, ha sido maravilloso. Excelentes mariscos, siempre frescos y el bar, tiene un excelente ambiente para disfrutar con amigos, de una cerveza y buena comida.

Visitado el enero de 2013