“Ejemplo de hospitalidad” 5 de 5 estrellas

Jaco Highway, Quepos, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 53 Restaurantes en Quepos
Cocina: Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes, Comer barato
San Jose, Costa Rica
“Ejemplo de hospitalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuve el fin de semana en el hotel, por motivo de una reunion en Quepos, me parecio un excelente hotel, con un personal, sumamente amable, respetuoso, presto a servir al visitante, asi como un lugar agradable, lleno de tranquilidad y confort. Lo recomiendo 1000 por mil, espero volver pronto.

• Visitado el octubre de 2013

Mexico
“Excelente lugar para comer y descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Como hotel es una muy buena opción, las habitaciones son grandes, lindas y cómodas; como restaurante es igualmente bueno.
La atención es excelente!
Sin duda volvería a hospedarme y a comer allí.

Karla Espinosa / México

Visitado el junio de 2013
“Excelente comida típica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Mi esposo es Argentino y yo quería que probara comida tica bien hecha en la playa, dije misión imposible!!!! porque en las costas muchos restaurantes se adaptan para el paladar extranjero. Pues este restaurante es la excepción. Comimos patacones, picadillos, enyucados, todo estaba buenísimo y el precio es bastante bueno. Cuando volvamos a estar por la zona de Manuel Antonio ya sabemos cual va a ser nuestra parada obligada.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Cartago, Costa Rica
“Parada ideal...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Viajábamos de vuelta a San José desde Ciudad Neilly en un viaje de negocios y nuestra parada en el almuerzo no pudo ser mejor. Un ambiente tranquilo, relajante, que refleja las costumbres típicas Costarricenses más entrañables, comida y servicio excelente, de primera mano. Y que importa si la comida demora un poco, si es buena, vale la pena!! Una parada ideal para los viajeros de la costanera.

• Visitado el octubre de 2012
“Lo mejor de quepos....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Visito el reataurante ....con mi esposa y mi hija y les puedo asegurar que tanto la atencion como la comida de el lugar es lo mejor que se puede encontrar en la zona ...