“Agradecimento por el servicio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Cartago, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradecimento por el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El viernes, 3 de enero de 2014, mientras estábamos de vacaciones en Manuel Antonio, hemos decidido tomar un tour de una tarde que ofrecía el Sr. Fernando, por el Supermercado Joseth en el centro del pueblo. Eramos 3 amigos y nos dijo que el viaje es de 2 a 6 pm y es en un yate que zarpa de la marina Pez Vela, en Quepos. Vale 25000 colones (50 US $) por persona y si uno quiere, puede llegar ahí en su carro, o lo pueden recoger en el hotel.
Esto fue ayer por la mañana. Por la tarde hemos hecho algunas averiguaciones sobre otras servicios parecidos, pero decidimos escoger esta opción.
Hoy por la mañana pagamos a Fernando el adelanto (5000 colones por perdona) y a la 1:20 pm llegamos al parqueo de la Marina, que es gratuito y muy cómodo.
Ahí cancelamos el resto del monto del trip y una mujer muy afable, llamada Lourdes, nos acompañó al borde de un limpio y seguro yate que zarpó a las 2 pm de Quepos. En el bordo había 14 pasajeros y 4 miembros de la tripulación (el Capi, Minor, Mendel y Michael). La tripulación nos dio una excelente y oportuna orientación y atención durante todo el viaje. La música, Los tragos, la comida, el equipo de esnorquel eran muy buenos.
Pasamos 4 horas a bordo y nadando, viendo excelentes paisajes, delfines, el atardecer y las islas.
Nos quedamos muy agradecidos con la gente de Sunset Sail por todo. Recomendamos el tour a los turistas que visitan Manuel Antonio.

San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Repetible al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Vimos delfines y un lindo atardecer ,la atencion de lo mejor nuestro anfitrion Minor de lo mejor ,la comida deliciosa ......lo recomiendo

Visitado el abril de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Sin duda esta fue la mejor experiencia de mi viaje, un paseo inolvidable en busca de delfines con un impresionante atardecer, todo con el servicio increíble de su personal quienes en todo momento fueron muy atentos.

Visitado el marzo de 2013