“ALTAMENTE RECOMENDADO :-)!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda Pacífica

Añadiste el Hotel Hacienda Pacífica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda Pacífica
3.5 de 5 Apartamentos   |   Quepos | 1 km de Pali, Carretera al aeropuerto de Quepos, Quepos 2500-2050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 alojamientos especiales en Quepos
Provincia de San Jose, Costa Rica
“ALTAMENTE RECOMENDADO :-)!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Por asuntos de trabajo, tengo que viajar cada 15 días a Quepos, y desde octubre "descubrí" este excelente lugar para pasar unas tranquilas vacaciones junto a mi familia. La villas son elegantes y cómodas, pero a la vez acogedoras al punto de que lo hacen sentir a uno como si estuviera en su propia casa :-) Además el personal siempre está en la mejor disposición de ayudar en cualquier detalle que pueda surgir. Cómo dije en el título, ALTAMENTE RECOMENDADO!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lineth S, Gerente en Hotel Hacienda Pacífica, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Es un placer para nosotros poder tenerlo a usted y su familia con nosotros tan seguido, ya son parte de nuestra familia! Muchas gracias por la confianza y por las recomendaciones que ha hecho de nuestro lugar. Esperamos poder seguir atendiéndolos por mucho tiempo. Un abrazo

En solitario
Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Me gustó mucho el lugar y de verdad la pasamos muy bien muy cerca de todo y con un ambiente muy tranquilo relajado y con instalaciones muy bonitas de verdad es muy recomendable ir y visitar este lugar

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar de su estadía. Gracias por su comentario y esperamos poder tenerlos de nuevo por acá!
Saludes
Escazú, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Villas y apartamentos con todo lo que necesitas para estar disfrutando de la tranquilidad y belleza de este lugar. La Hacienda cuenta con hermosos jardines piscina, internet, ranchito y parqueo. Sus villas con ventanas y grandes puertas de vidrio le permiten disfrutar de la vegetación. Los administradores siempre atentos a las necesidades del huésped. Todo muy limpio y siempre lo mantienen como nuevo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lineth S, Gerente en Hotel Hacienda Pacífica, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchísimas gracias por su buen comentario. Seguiremos trabajando para mejorar más aún. Esperamos tenerlos de regreso por acá pronto. Saludes!!
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Al llegar tuvimos la agradable sorpresa de encontrarnos una villa elegante, con una gran cocina en la planta baja, completamente equipada, con aire acondicionado, baño, un pequeño comedor y salita de tv. En la segunda planta 2 dormitorios con aire acondicionado, closet y un cómodo baño.
Las villas están a unos 10 minutos de Manuel Antonio. La experiencia fue realmente agradable. Lo recomiendo y no dudo en volver!

La única recomendación es que el rótulo de la entrada fuera más específico... parece más un anuncio que la entrada del lugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lineth S, Gerente en Hotel Hacienda Pacífica, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Gracias por su comentario! En realidad fue un gusto tenerlos por acá. Espero que las niñas se divirtieran bastante! El rótulo actual en realidad es más un anuncio como usted lo indica, ya que nuestras villas están para la venta también!! Estamos trabajando no sólo en un nuevo rótulo a la entrada sino también en señalización a lo largo del camino para que a nuestros huéspedes no les cueste encontrarnos!
Esperamos tenerlos por acá con nosotros muy pronto!!! Un saludo para su linda familia!!
San
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Un excelente lugar, la verdad la atención muy fina el lugar es precioso los apartamentos súper espacioso y súper finos, un excelente lugar para ir a pasear entre Quepos y Manuel Antonio, 100% recomendado me encanto y de fijo volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario! Seguiremos esforzándonos para que nuestro servicio y calidad de instalaciones no sólo sea el mismo sino que día a día mejore. Sería un gusto para nosotros poder tenerlos de regreso pronto. GRACIAS!!!

¿Has estado en Hotel Hacienda Pacífica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Pacífica

Dirección: Quepos | 1 km de Pali, Carretera al aeropuerto de Quepos, Quepos 2500-2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 20 alojamientos especiales en Quepos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Pacífica 3.5*
Localizados a tan solo 10 minutos de uno de los parques más bellos del mundo según la revista Forbes: el Parque Nacional Manuel Antonio, está Condohotel Hacienda Pacífica. Un lugar nuevo, fresco, moderno y con todas las comodidades que usted desea disfrutar durante sus vacaciones familiares: seguridad 24 horas al día, aire acondicionado, refrescante piscina, área de BBQ, amplio parqueo y unidades totalmente equipadas con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para que su estadía sea más placentera. Hacienda Pacifica es un hotel ideal para familias y parejas que buscan una opción donde puedan descansar y al mismo tiempo tener fácil acceso a las playas y bosque lluvioso. Nuestras nuevas villas y apartamentos listos para la renta están equipadas con todas las comodidades de su hogar. Dentro de las facilidades contamos con dos Piscinas, una de ellas para niños. Todos nuestros jardines fueron plantados con plantas nativas los cuales atraen gran cantidad de aves y mariposas.Contamos con 20 villas y 11 apartamentos nuevos y totalmente equipados, ideales para el descanso y disfrute de turistas nacionales y extranjeros. Nuestra ubicación estratégica permite a nuestros visitantes desplazarse fácilmente a todos los puntos de atracción con los que cuenta el destino QueposEste es el lugar perfecto para familias, escapes románticos, amantes de la naturaleza o simplemente para viajeros que desean experimentar una vacación en Costa Rica en la zona del Pacifico Central donde encontrara las mejores playas de arena blanca y agua cristalina del océano pacifico en combinación con un bosque tropical con abundante vida animal como mono cariblancos, monos ardilla, monos congo y perezosos entre otros además de una gran biodiversidad de árboles, plantas, pájaros e insectos. Además es la base perfecta para actividades recreativas como Canopy, Rafting, Caballos, Manglar y Velero entre otros los cuales son tours operados por empresas de la zona donde usted podrá explorar más el área y divertirse mientras realiza la actividad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Pacífica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Pacífica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.