“Excelente Experiencia” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Un Tour diferente, diverdido, al principio tenia un poco de inseguridad, pero una vez que se inicia el tour, todo eso se olvida, lo difrute mucho, la vista de las lapas en un arbol cerca de la playa fue genial, recorrer la playa y las calles del pueblo fue genial con esta máquina, Es novedoso, ágil, y crea mucha espectativa entre la gente a nuestro paso. El guía muy bueno, ameno, nos trasmitio seguridad y estuvo pendiente de cada uno de nosotros, siempre buscando nuestra seguridad. Se los recomiendo cuando visiten jacó...

Visitado el mayo de 2012

Grecia, Costa Rica
“100% RECOMENDADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

De parte de INSIDE TRAVEL S.A me permito recomendar al 100% el tour de Segway en Playa Jaco Costa Rica, el Guia miguel es super profesional en su trabajo y es una manera muy divertida de visitar Jaco.

Visitado el mayo de 2012
San Jose, Costa Rica
“A must !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Una forma diferente, divertida y segura de recorrer el pueblo de Jaco, tanto sus calles como su playa y al mismo tiempo conocer sobre la historia de este pueblo costero tan popular en Costa Rica. La sensación de manejar el Segway es de Libertad !!!! Gracias Miguel y Jeff !!! Excelente !!!!

Visitado el abril de 2012
San Jose, Costa Rica
“Divertidisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Mi esposo, mi hijo y yo tuvimos una experiencia fabulosa. Nos entrenaron muy bien y fue un modo muy original de vistar la playa, ademas de seguro. Lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2011