“Excelente” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Heredia, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Me encantó el nuevo Tour que ofrecen en Quepos , totalmente diferente y divertido. Fuimos a lugares que no tenia idea que existian en Quepos donde se puede ver el tan precioso mar. Un tour que envuelve lugares grandiosos , poco de cultura y muestra la manera del vivir en la zona.
Mi parte favorita fue subir al Ferry para llegar al otro lado de la isla que no hay forma de describir la belleza que posee. Definitivamente lo recomiendo a cualquiera! :)

Visitado el agosto de 2012

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Un Tour diferente, diverdido, al principio tenia un poco de inseguridad, pero una vez que se inicia el tour, todo eso se olvida, lo difrute mucho, la vista de las lapas en un arbol cerca de la playa fue genial, recorrer la playa y las calles del pueblo fue genial con esta máquina, Es novedoso, ágil, y crea mucha espectativa entre la gente a nuestro paso. El guía muy bueno, ameno, nos trasmitio seguridad y estuvo pendiente de cada uno de nosotros, siempre buscando nuestra seguridad. Se los recomiendo cuando visiten jacó...

Visitado el mayo de 2012
Grecia, Costa Rica
“100% RECOMENDADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

De parte de INSIDE TRAVEL S.A me permito recomendar al 100% el tour de Segway en Playa Jaco Costa Rica, el Guia miguel es super profesional en su trabajo y es una manera muy divertida de visitar Jaco.

Visitado el mayo de 2012
San Jose, Costa Rica
“A must !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Una forma diferente, divertida y segura de recorrer el pueblo de Jaco, tanto sus calles como su playa y al mismo tiempo conocer sobre la historia de este pueblo costero tan popular en Costa Rica. La sensación de manejar el Segway es de Libertad !!!! Gracias Miguel y Jeff !!! Excelente !!!!

Visitado el abril de 2012
San Jose, Costa Rica
“Divertidisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Mi esposo, mi hijo y yo tuvimos una experiencia fabulosa. Nos entrenaron muy bien y fue un modo muy original de vistar la playa, ademas de seguro. Lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2011