“exclente” 5 de 5 estrellas

Tipo: Rutas en segway, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“exclente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

una muy buena experiencia. aprender a conducir los segway fue muy entretenido y el tour contrastando lugares turisticos con paseo por playa y campo fue inigualable. totlamente recomendable.

Puerto Viejo de Sarapiqui, Costa Rica
“Excelente.!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Una experiencia maravillosa, un tour muy lindo y entretenido. Poder conocer los alrededores de Quepos el viaje por las playas maravilloso, las vistas excelentes el personal encargado super amigable y Pura Vida. Se lo recomiendo a todos para que vivan una magnifica experiencia.

Visitado el marzo de 2014
Quepos, Costa Rica
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La verdad de los mejores tours que eh hecho, muy variado y no mas importante muy divertido y seguro...
Lo recomiendo 100% !!!

Visitado el febrero de 2014
Quepos, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fue interesante el tour de segway, ver lo facinante de la aventura del tour sobre calles principales y finalisando en una hermosa playa ya el segway es agradable con el ambiente Lo recomiendo para el que quiera interesarse de tecnología acompañado de aventura.

Visitado el noviembre de 2013
“fantástico tour por la Playa y por Quepos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El tour en segway por los alrededores de Quepos nos ha encantado a mi familia y a mi. Casi tres horas que nos han pasado volando y que no olvidaremos. La primera media hora es de formación, rigurosa y muy bien explicada por el guía Miguel. El resto paseo por la playa, por una zona boscosa y por el barrio de pescadores de Quepos, lleno de gente que te saluda al pasar. además se incluye cruzar el rio en un miniferry con el espectáculo de los pelícanos y buitres buscando restos que los pescadores tiran al río.
El trato de Miguel es excelente. Lleva un microfono en el casco con el que se comunica y lo explica todo. Recomiendo a todos la experiencia, de 6 años en adelante.

Visitado el agosto de 2013