“Buena Opción” 5 de 5 estrellas

Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Quepos
“Buena Opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola amigos el pasodo 29 de Septiembre estuve de visita en este hotel en la habitación # 402, compre una promoción de Yuplón pensando como sería mi estadía en este hotel ya que aquí hay muy malos comentarios del servicio y del famoso desayuno. Llegue a las 9: 30 yo habia pedido que mi habitación fuera en el 4to piso y asi fue me dieron una suite con vista al mar muy precioso cuando llegue obvio la habitación no estaba lista porque llegue muy temprano pero me dieron las llaves de la habitación de una vez, me cambie y deje las maletas en la recepción y me fui para la playa Manuel Antonio al regresar tipo 3pm de la tarde ya mis maletas estaban en la habitación y el servicio fue muy bueno en recepción y las mucamas, por la noche fuimos a cenar en el restaurante del hotel el mira olas los precios son comodos y la comida es buena las cervezas nacionales estan más baratas en el restaurante que en los bares del centro asi que ni salimos del hotel de nuevo en este restaurante el servicio fue excelente muy cordial y respetuoso hasta pedi algunos caprichos y fui complacido sin ninguna objeción, al día siguiente por la mañana fui a comprobar el famoso pesimo desayuno, cuando llegue de nuevo nos brindaron un buen servicio y el desayuno hay mucho cafe, jugo, hay frutas de temporada, tastadas y cereal estilo buffet ud se sirve lo que quiera y las veces que quiera nadie te esta sirviendo ya si quieres alguna cosa adicional ( huevos, gallo pinto ) tiene un costo adicional pero accesible en general el hotel es una buena opción con buen servicio en recepción, mucamas y restaurante el desayuno es bueno, pero si les digo algo más que lastima que el area del casino y del bar del hotel sea tan peligroso pero por lo demàs todo muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Sentarse en el balc´´on del resaturante a contemplar el ócenao es espectacular, bien ubicado y buena atención...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos el 3 de mayo , las instalaciones estan muy bien por el.precio , pero la gente que trabaja aca como que comieran alacranes !! Pesima atencion ..

• Se alojó el mayo de 2012
costa rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

En el pasado mes de enero visite durante 3 dias este hotel, el servicio, la amabilidad de las personas que trabajan en el mismo se nota, el desayuno en mi caso es suficiente un desayuno continental con cafe, tostadas y fruta, tiene un horario de alrededor de las 6 am a 10 am,la limpieza es buena, la tranquilidad de este hotel no se pude comparar, el estar en el centro de quepos te ofrece la posibiliadad de caminar cerca del hotel o desplazarte por transporte publico a las playas circunvecinas. Otro punto importante en este caso para mi fue la piscina que en todo momento del dia se encuentra con sombra y no permite que uno se queme aun bañandose al 12md y se pueda refrescar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El hotel es centrico, pero se encuentra en una zona de fiesta donde se filtra el ruido de las calles, la vista del restaurante es linda pero el servicio pobre al igual que el desayuno.
La habitación estaba sucia, y olia mal, al parecer por la alfombra. lo bueno el baño es amplio, cuenta con kit de café y plancha y planchador.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel & Casino Kamuk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel & Casino Kamuk

Dirección: Central Ave | PO Box 18-6350, Quepos 6350, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Quepos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel & Casino Kamuk 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel & Casino Kamuk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Kamuk
Best Western Quepos
Quepos Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel & Casino Kamuk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.