Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen trato en recepcion y restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   Central Ave | PO Box 18-6350, Quepos 6350, Costa Rica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Quepos
Ullastret, España
1 opinión
“Muy buen trato en recepcion y restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Christopher el recepcionista nos trato muy bien y nos informo de todo lo que quisimos saber del pueblo y del parque manuel antonio. La zona es buena y en la noche hay buenos sitios donde ir a tomar algo, en ningun momento nos sentimos en peligro como afirma algun comentario que he leido, siempre y en todos los sitios del mundo hay alguien raro o mala persona, pero por lo general la gente en costa rica es PURA VIDA. El hotel tiene una buena relacion calidad precio.
El restaurante un poco escaso en variedad per el servicio es excelente, me parece que el camarero que nos atendio se llama leo. Todo muy limpio

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelKamuk, Manager en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huesped

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al (506) 2777-0811.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

Tatiana Astua
Gerente de Operaciones
BEST WESTERN Hotel & Casino Kamuk
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

170 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    56
    45
    22
    15
Ver opiniones para
29
64
19
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
turrialba
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Muchas gracias a todos por su su atenciones para con mi persona en especial a Mary y Leo del Hotel , Excelentes atenciones muchachos ustedes son los que a nonotros los que les visitamnos nos enorgullese el poder contar con personas tan amables como ustedes, bendiciones y a seguir adelante .

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana A, Gerente de Operaciones en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Buenos dias
Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo de nuestra parte,
Muchas gracais por sus comentarios, agredecemos mucho nos haga saber de su satisfaccion.

Esperamos verlos pronto por aqui, no duden en contactarnos.

A sus ordenes,

Tatiana Astua
BEST WESTERN Hotel & Casino Kamuk
2777-0811
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este negocio me parece bien ubicado en el centro del pueblo, por lo que se puede tener fácil acceso a las comodidades del mismo a muy pocos metros, además, Manuel Antonio esta a 10 min o menos en carro. Las habitaciones con el equipamiento básico, pero muy limpias. La comida es bastante buena, pero tal vez muy corriente para paladares refinados. La piscina pequeña pero cumple su cometido. En términos generales bueno para los precios que mantienen!!!

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana A, General Manager en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Buenos dias
Señor Cordoba

Reciba un cordial saludo de nuestra parte,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, agradecemos mucho las observaciones que nos manifiesta.

Deseamos verlo nuevamente por aaqui¡¡

A sus ordenes,
Tatiana Astua
Gerente de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Hotel pequeño, al lado del Casino, demasiado ruido en las noches, y en un lugar inseguro.

Piscina pequeña, y comida mala.

No regresaría.

Ademas de eso esta localizado una zona muy insegura de la ciudad, es peligroso caminar en las noches

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUDAMERICA
Gran Crítico
166 opiniones 166 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
111 votos útiles 111 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Para lo que veníamos pagando en el Pacifico costarricense el hotel no es caro (73,50 dolares habitación doble con desayuno). Tiene piscina, tv por cable, habitaciones excelentes, internet gratis. Tal vez los puntos que no hacían merecerles las 4 estrellas era el servicio de la recepción que no era muy amable, no tiene servicio de botones y no tiene refrigerador en la habitación. El desayuno es algo pobre pero aceptable. Aún así el hotel es muy recomendable, la playa de Quepos no vale nada, es mejor quedarse en Manuel Antonio, pero si te quedas en Quepos es un hermoso hotel.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino

Dirección: Central Ave | PO Box 18-6350, Quepos 6350, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Quepos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino 3*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Kamuk
Best Western Quepos
Quepos Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.