“Muy buena opción en Quepos....” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Central Ave | PO Box 18-6350, Quepos 6350, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Quepos
Quito, Ecuador
“Muy buena opción en Quepos....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve la semana pasada en este hotel con mi esposa y compañeros de trabajo con el objetivo de conocer el Parque Manuel Antonio y playas cercanas y no me siento decepcionado de haberlo elegido; ya que encontré mucha amabilidad de casi todo el personal en especial del personal del comedor en el piso 3; y a excepción de uno de los de recepción que andaba un poco amargado. Está cerca del parque Manuel Antonio que está como a 7 Km al cual puedes ir en bus público que es barato o en taxi que es un poco caro como todo en Costa Rica, De aquí también puedes salir a conocer otras playas hacia el norte; pero como ya dicen los otros comentarios la playa de Quepos no es accesible y no es bonita, por lo cual solo sirve para tomarse unas fotos desde el malecón que queda frente al hotel pero deben tener cuidado ya que hay mendicidad. El parque Manuel Antonio y sus playas son muy hermosas con agua a una temperatura perfecta la cual puedes aprovechar desde las 7 am pero con una caminata q vale la pena desde la entrada del parque, eso si tener cuidado con los mapaches q son expertos en robar la comida que la gente lleva ya que al interior del parque no hay donde comprar nada; deben tener mucho cuidado con estos animales. El hotel tiene un buen servicio de wifi, agua caliente, tv cable, ascensor, aire acondicionado. Un punto en contra es que la habitación al menos la mía era un poco pequeña. La piscina muy bonita con muchas plantas y agua temperada que se puede utilizar hasta las 21h00. En cuanto a lo del sector donde está ubicado es cerca de todo, hay bastantes variedades de restaurantes, supermercados, farmacias, etc; la estación del bus está a 2 cuadras. Eso sí como en cualquier ciudad latina hay que tener cuidado al caminar por una ciudad desconocida ya que sí hay algo de delincuencia y prostitución por esa zona; lo mejor es no provocar.... En resumen sí vale la pena hospedarse en el hotel....

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tatiana A, Manager en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo de nuestra parte,
Gracias por sus comentarios.

Estamos a sus ordenes, esperamos verlos pronto en esta, su casa.

Gerente de Operacion

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nuestra estadía fue una gran decepción. Las habitaciones tenían olor a humedad, los muebles se veían viejos y desvencijados.
El desayuno es muy básico y poco variado.
La zona de noche se torna bastante "pesada" con "chicas" en la calle esperando sus clientes y mucho alcohol. Por más que haga calor, no se puede abrir las ventanas ni salir al balcón por este deprimente espectáculo.
No hay zona de playa en Quepos, por más que esté a una cuadra del mar; no es posible ingresar a la playa y tampoco el mar es agradable. Hay que desplazarse a Manuel Antonio, la mejor zona (incluso para alojarse).
No lo recomendaría ni volvería jamás!.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Tatiana A, Manager en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios.

BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quepos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la mejor opción. Todo el personal es muy amable y cordial; especialmente los funcionarios de recepción al igual que el personal del restaurante. Muy eficientes y siempre con una sonrisa.
Las habitaciones son muy limpias, seguras y se encuentran bien equipadas. Cuentan con todos los servicios básicos y adicionales.
El restaurant cuenta con un menú variado y la comida es muy rica.
Los precios de las habitaciones así como del restaurante son bajos en comparación con el servicio y atención que brindan.
Espero volver pronto y lo recomendare con amigos y colegas.

• Se alojó el agosto de 2013
HotelKamuk, Gerente de Operaciones en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo de nuestra parte

Muchisimas Gracias por sus comentarios,
Esperamos verlo muy pronto, es un placer servirles

San Diego, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuve hospedado con mi esposa en este hotel el mes pasado, nos dieron una suite en el piso más alto del hotel, con vista al mar, teníamos una hermosa puesta de sol durante la tarde, sin embargo no todo fue como pensamos, nos hospedamos alli por ser un hotel de cadena pero esto no significa que realmente le hagan honor a la marca.

Lo bueno:

El personal de la recepción es de lo mejor, no recuerdo el nombre del chico que hizo nuestro check-in pero es muy simpático, la chica Abigail es super amable, nos dio consejos de que hacer y a donde ir en la zona, siempre tenía una respuesta y una sonrisa para todo.

Los saloneros son muy gentiles, siempre están atentos de que ocupamos, si se acaba el agua la reponen al instante, Warren y la chica Kely.

Esta ubicado en un lugar cerca de todo, puedes salir y caminar por unos minutos y encuentras todo lo que ocupas.

Lo malo:

Si no te apuras no encuentras espacio en el parqueo y esto representa un peligro ya que tienes que dejarlo en la calle y la persona que cuida parece estar más interesada en las chicas que están en las afueras del CASINO que en cuidar de los autos de los clientes.

La comida del restaurante es un ASCO, un hotel que dice ser 4 estrellas debería prestar más atención a este departamento, cuando digo que es un asco se de lo que hablo ya que tengo familiares con restaurantes y esto es una burla, los precios son exageradamente altos, puedes comer mejor y con menos dinero en los alrededores del pueblo, los cocineros parecen estar en una fiesta dentro de la cocina, pero por lo que observamos nadie controla lo que sucede allí, como sugerencia deberían de concentrarse más en la calidad de los platos, no sirve de nada ser tan buenos en el servicio si la comida lo echa todo a perder.

Tuvimos unas vacaciones geniales en Costa Rica, lastima que nuestra última experiencia en este hotel no fue lo que esperábamos, vimos muchos malos comentarios de este lugar antes de escribir nuestra crítica y creemos que muchos tienen razón, esperamos que tomen en cuenta este comentario y hagan algunos cambios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HotelKamuk, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Señor

Reciba un cordial saludo de parte de la Familia del BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino .
Muchas gracias por sus comentarios, trabajaremos en las correcciones que sugiere.

A sus ordenes,

Ullastret, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Christopher el recepcionista nos trato muy bien y nos informo de todo lo que quisimos saber del pueblo y del parque manuel antonio. La zona es buena y en la noche hay buenos sitios donde ir a tomar algo, en ningun momento nos sentimos en peligro como afirma algun comentario que he leido, siempre y en todos los sitios del mundo hay alguien raro o mala persona, pero por lo general la gente en costa rica es PURA VIDA. El hotel tiene una buena relacion calidad precio.
El restaurante un poco escaso en variedad per el servicio es excelente, me parece que el camarero que nos atendio se llama leo. Todo muy limpio

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HotelKamuk, Manager en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huesped

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al (506) 2777-0811.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

BEST WESTERN Hotel & Casino Kamuk

¿Has estado en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino

Dirección: Central Ave | PO Box 18-6350, Quepos 6350, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Quepos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Kamuk
Best Western Quepos
Quepos Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.