“Atencion Personalizada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Layla Resort

Añadiste el Layla Resort a tu lista de perfiles guardados
Layla Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   1. 5km Carretera Hacia El Aeropuerto, Quepos, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Quepos
San Jose, Costa Rica
“Atencion Personalizada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Buscando opciones para el fin de año, me encontre con este hotel ubicado a unos 2,5 km del centro de Quepos, sobre una pequeña colina. Victoria, la dueña de este Hotel, personalmente nos atendio, tanto parar hacer la reserva como n nuestra estadia. Este hotel tiene su propia reserva de bosque de 18 hectáreas con mucha vida silvestre, la cual espero visitar en mi proxima estadia en este Hotel. Habitaciones comodas y limpias. Tiene una piscina amplia y un bonito restaurante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Bonito lugar, lo visité a finales de junio de 2013... La atención de todos sus empleados es inmejorable, tiene muy buena ubicación, a escasos 2km del centro de Quepos, es muy fácil llegar en transporte público, el bus lo deja justo en frente. La piscina muy refrescante, pienso que es muy profunda (el máximo es de 1.8m) y aunque tiene también una piscina infantil, no todas las personas son tan altas y/o saben nadar. La comida tiene muy buen sabor y está a un buen precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estuve allí y no me podía imaginar lo bello y relajante que es ese lugar, por todos sus atractivos como la piscina, el restaurante, los jardines, el parqueo, todo fue espectacular para nuestra vacaciones con un excelente servicio, mi familia y yo disfrutamos una de las mejores experiencias inolvidables. Totalmente Recomendado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Nos alojamos en febrero del 2012. Se nota que fue renovado recientemente, el personal es muy amable y la limpieza general esta muy bien. Sin embargo, practicamente no habia huespedes, algo llamativo para un resort de tantas habitaciones en una zona de tanta demanda. Alhunas observaciones negativas: La ubicacion es algo alejada del centro de quepos y de manuel antonio, si no estas en auto seguramente no resulte muy comodo. Llegamos un dia domingo y la pileta estaba llena de gente, se puede pagar para pasar el dia en la pileta, resulta un poco multitudinario. El desayuno es bastante escueto. Durante nuestro primer desyuno, al minuto de sentarnos empezaron a hacer trabajos con maquinas muuuuuuuuuy ruidosas, a pesar de que eramos los UNICOS huespedes del hotel y perfectamente podrian haberlos hecho minutos antes o despues de nuestro desayuno. Para que sirve tanto entorno natural si lo vamos a tener que disfrutar en esas condiciones?

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Me facina el hotel es muy relax mis babys le encantaron,es un hotel de tranquilidad lo recomiendo 100%las personas son muy amables y es muy limpio y la comida es muy deliciosa....volvere otra vez. con mi familia y amigos..

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Layla Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Layla Resort

Dirección: 1. 5km Carretera Hacia El Aeropuerto, Quepos, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Quepos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Layla Resort 3*
Hotel Layla Resort es un hotel a 10 minutos de la playa de Manuel Antonio con características de hotel de montaña de tipo familiar, localizado a 1.5 kms Carretera al aeropuerto local en medio de la zona turística y de restaurantes así como hotelera a 15 minutos de la entrada del Parque Manuel Antonio, su área es de 15 hectáreas de bosque primario con una gran riqueza de flora y fauna, donde se pueden encontrar: lapas, monos tití, congos, tucanes, entre otros.Para que su estancia sea cómoda y confortable le ofrecemos 20 habitaciones, 8 habitaciones tipo Suites con cama King Size y 12 Estandar con 2 camas Queen Size, están equipadas con televisores de plasma con cable, aire acondicionado, DVD, baño privado con agua caliente, coffee maker, abanicos, minibar.Cada habitación tiene entrada principal y salida hacia su propio solar. Piscina para adultos y otra para niños, jardines en los alrededores.También contamos con un Palenque con servicio de Restaurante y bar al lado de las piscinas, sillas de sol, etc.Dentro del área del hotel contamos con un salón de eventos y reuniones hasta para 250 personas que incluye área de mesas, una barra para 29 personas, zona de baile, además de parqueo privado para más de 60 vehículos.Todas las áreas tienen perfecta iluminación además tenemos una excelente seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Layla Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Layla Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.