Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos encantó.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Sirena Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste La Sirena Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Sirena Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   100m West of the entrance to town, Quepos, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Quepos
San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
20 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Nos encantó.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos un fin de semana...y no nos podemos quejar de NADA...el servicio excelente, el muchacho de recepción Jorge fue siempre super amable y agradable y nos ayudó a localizar el hotel porque estabamos perdidas. El hotel ofrece un delicioso desayuno, y es buena cantidad. Las habitaciones super limpias, lindas, es pequeño pero muy cómodo, MUY LIMPIO, camas cómodas con A/C y mini refrigerador y detalles bien cuidados. La ubicación es muy buena, si vas en carro o en bus (muy cerca de la estación de buses) y a pocos minutos de Manuel Antonio. No hay parqueo pero cuidan el carro un guarda muy amable. Lo recomendamos porque el precio es muy cómodo y reciben un excelente servicio.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

239 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    84
    32
    18
    9
Ver opiniones para
32
111
33
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Las sabanas de la cama estaban sucias de pelos, así como el suelo de la ducha.
A medianoche los huéspedes de la habitación de al lado montaron un jaleo enorme y nos despertaron.
Para acabar,el desayuno tenía una pinta terrible y no lo pudimos ni probar.
Sin duda un hotel con muy bajas prestaciones para 80$ la noche.

  • Se alojó el enero de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lucyseg, Gerente en La Sirena Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Quiero agradecer su critica, nos parece extraño su comentario pues no tenemos ningún reporte de las cosas que menciona en su comentario, nuestro hotel se ha caracterizado siempre por su limpieza, que se hace notar y se exalta constantemente en los comentarios de nuestros clientes, nuestro desayuno continental con frutas frescas, yogurt y jugos de frutas tropicales, siempre ha sido del agrado de nacionales y extranjeros, ademas de ser un rato muy ameno, pues nuestro personal siempre se encuentra en la mejor disposición de hacer todo lo necesario para que nuestros clientes pasen sus vacaciones de la mejor manera posible y por ultimo, nuestra seguridad nocturna vela para salvaguardar el silencio que garantiza buenas noches de sueño y descanso, ademas no tenemos ningún reporte de la vigilancia de disturbios nocturnos.
Para el Hotel Sirena lo mas importante es hacer sentir a nuestros clientes como en su propia casa, esa es nuestra misión mas importante.

Atentamente,

La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Yo he viajado por varios lugares de costa rica y de todos los hoteles en la zona del pacifico este ha sido el mas confortable, la atencion excelente tanto las chicas como los chicos te tratan de lo mejor te sientes como en familia. De ahora en adelante cada vez que vaya a Costa Rica y especialmente a Manuel Antonio jamas dudare de ir a este Hotel.
Gracias al personal del hotel, besos desde Buenos Aires.
Maria Paula Sarcozi

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
17 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Realmente me decepció un poco. Había una cucaracha en la habitación y las sábanas estaban sucias. Realmente pagando un poco más la noche se puede dormir en un hotel de camino a Manuel Antonio y con más encanto.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quepos
A 0.0 km
Hotel Costa Verde
Hotel Costa Verde
N.° 19 de 49 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.0 de 5 estrellas 1.034 opiniones
A 0.0 km
Hotel Mono Azul
Hotel Mono Azul
N.° 5 de 16 en Quepos
3.5 de 5 estrellas 271 opiniones
A 0.0 km
Hotel Villa Romantica
Hotel Villa Romantica
N.° 6 de 16 en Quepos
3.5 de 5 estrellas 84 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino
A 0.0 km
Condotel Las Cascadas
Condotel Las Cascadas
N.° 17 de 49 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 estrellas 320 opiniones
A 0.0 km
Hotel Le Priss
Hotel Le Priss
N.° 9 de 16 en Quepos
3.0 de 5 estrellas 35 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Sirena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sirena Hotel

Dirección: 100m West of the entrance to town, Quepos, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Quepos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Sirena Hotel 3*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sirena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Sirena Quepos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Sirena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.