“Encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Quepos
Bilbao, España
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

EL hotel nos encantó, por su situación en el centro de quepos, pero a su vez es un lugar tranquilo y cuidado, el personal muy amable, y la limpieza extrema,

hay habitaciones más renovadas (cambia las puertas, las lamparas, el cabercero y el baño que son de bengue) pero todas estan muy bien

El desayuno muy bueno, fruta natural, zumo, cafe, tostadas con huevos fritos o revueltos.

Aparcando el coche el la puerta del hotel, el guarda nocturno lo vigila.

Tiene restaurantes alrededor os recomiendo uno que se llama algo asi como Santanas (la primarera a la dcha según sales del hotel)... el camarero mejor del mundo por su amabalidad y cariño!!! y la comida que mas nos ha gustado de todas costa rica, ya que es más europea y despues de un largo viaje por costa rica.. apetece más "tu comida" pasta, pescado, verdura....

100% recomendable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estabamos buscando la opcion mas barata y cerca de Manuel Antonio. Todas nuestras expectativas fueron superadas y por mucho, el desayuno excelente, el recepcionista fue muy amable y atento, las habitaciones muy limpias, con aireacondicionado y el bano bien equipado, mas grande de lo esperado. El hotel es pequeno y tranquilo, aunque no tiene parqueo, tienen un guarda que los vigila, computadora con internet y wireless.

El hotel se ve recien remodelado, la pintura y estado del hotel en general fue muy placentero. Una excelente opcion fuera de Manuel Antonio, a solo minutos del parque nacional.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
DONOSTIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

La gente que se ocupa del hotel es muy amable, el hotel está muy limpio y céntrico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos un fin de semana...y no nos podemos quejar de NADA...el servicio excelente, el muchacho de recepción Jorge fue siempre super amable y agradable y nos ayudó a localizar el hotel porque estabamos perdidas. El hotel ofrece un delicioso desayuno, y es buena cantidad. Las habitaciones super limpias, lindas, es pequeño pero muy cómodo, MUY LIMPIO, camas cómodas con A/C y mini refrigerador y detalles bien cuidados. La ubicación es muy buena, si vas en carro o en bus (muy cerca de la estación de buses) y a pocos minutos de Manuel Antonio. No hay parqueo pero cuidan el carro un guarda muy amable. Lo recomendamos porque el precio es muy cómodo y reciben un excelente servicio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Las sabanas de la cama estaban sucias de pelos, así como el suelo de la ducha.
A medianoche los huéspedes de la habitación de al lado montaron un jaleo enorme y nos despertaron.
Para acabar,el desayuno tenía una pinta terrible y no lo pudimos ni probar.
Sin duda un hotel con muy bajas prestaciones para 80$ la noche.

• Se alojó el enero de 2011
lucyseg, Gerente en La Sirena Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Quiero agradecer su critica, nos parece extraño su comentario pues no tenemos ningún reporte de las cosas que menciona en su comentario, nuestro hotel se ha caracterizado siempre por su limpieza, que se hace notar y se exalta constantemente en los comentarios de nuestros clientes, nuestro desayuno continental con frutas frescas, yogurt y jugos de frutas tropicales, siempre ha sido del agrado de nacionales y extranjeros, ademas de ser un rato muy ameno, pues nuestro personal siempre se encuentra en la mejor disposición de hacer todo lo necesario para que nuestros clientes pasen sus vacaciones de la mejor manera posible y por ultimo, nuestra seguridad nocturna vela para salvaguardar el silencio que garantiza buenas noches de sueño y descanso, ademas no tenemos ningún reporte de la vigilancia de disturbios nocturnos.
Para el Hotel Sirena lo mas importante es hacer sentir a nuestros clientes como en su propia casa, esa es nuestra misión mas importante.

Atentamente,

La Gerencia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quepos
Hotel Costa Verde

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Quepos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Sirena Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Venere, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sirena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Sirena Quepos

Si es el propietario o director del La Sirena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.