“Excelente opción para el descaso” 5 de 5 estrellas

La Sirena Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   100m West of the entrance to town, Quepos, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Quepos
San Jose
“Excelente opción para el descaso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El mantener el contacto semanas antes, con la encargada de la reserva, favoreció el trato personalizado y humanizado por todo el personal del hotel. Pude dejar guardadas las maletas antes de la hora de entrada sin problema (el joven de recepción fue muy atento y cordial). Mi cuarto estuvo listo dos horas antes de lo previsto. Muy limpio y acogedor.
Durante mi estadía de cuatro días y tres noches, siempre encontraba el cuarto limpio y ordenado (hubo cambio de sabanas y de paños). Es muy tranquilo y se puede descansar.
A la hora del desayuno, si fue básico los tres días (frutas, café o té y el menú limitado de tres estilos de preparación con huevo, acompañado por pan y mantequilla). Muy atentas y amigables las señoras de la cocina.
La joven de la recepción fue muy atenta con dar información y recomendarme un lugar para cenar (delicioso y recomendadísimo el restaurante italiano).
El guarda nocturno, fue muy atento con el cuido de los carros. Así lo hizo con ubicarlos de tal manera que estuvieran dentro del rango de vista de las cámaras de seguridad. Me sentí segura y confiada.
Es un hotel pequeño, se siente muy familiar con todo el personal que es muy atento.
Si regresaría en una próxima visita!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la habitación 9.... Es tranquilo y está en la parte alta. No se escucha la bulla de la calle...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
zarpe77, Manager en La Sirena Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Nos alegramos de que tenía sólo un buen momento en nuestro hotel y le agradecemos su opinión .. Ya que estamos pequeño hotel que somos capaces de darle la atención personalizada que nuestros clientes merecen y que los hoteles más grandes pueden no ser capaces de ofrecer. Siempre queremos que nuestros huéspedes se sientan que su estancia en el La Sirena es como estar en una buena casa de amigos ... Gracias de nuevo y esperamos su próxima estancia con nosotros.

San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

No es una buena opcion, las habitaciones son muy pequenas, el control del TV no enciende ni apaga por lo que habia que hacerlo a mano, el aire acondicionado tenia un sonido muy molesto, el bano se llenaba tanto de agua que parecia un charco, el desayuno fue una decepsion, se pidio un Ommelet y nos dieron una torta de huevo salado, la piscina bonita pero pequena lo malo es que tiene el servicio sanitario a la par y no da buena imagen, el check out es a las 11 y cuando salimos no habia nadie hasta 30 min despues y nos dijeron que debiamos pagar $10 de atraso cuando estabamos puntuales en recepcion (los que no estaban eran ellos), en fin, no es un lugar al que volveremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
zarpe77, Manager en La Sirena Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estamos muy decepcionados con su valoración de nuestro hotel, ya que pensamos que, puesto que usted se quedó 1 noche más de su reserva original, que estaba disfrutando de su estancia con nosotros. Sus observaciones sobre la tortilla fue muy sorprendente para el personal, el desayuno gratuito es normalmente uno de los elementos que nos brinda más elogios sobre. Sin embargo, estamos en el proceso de revisión de sus problemas y tomaremos todas las acciones necesarias con el fin de corregirlos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Cuando llegas y lo ves por fuera no imaginas lo bien que esta por dentro. Es un sitio muy agradable y con el calor agradeces tener la piscina cuando llegas. Las habitaciones muy comodas y limpias y el desayuno, a elegir entre varios platos, esta bien.
La verdad que la unica pega que le pongo es la ubicacion. La verdad que quepos por la noxe no hay gran cosa, aunque los precios mas cerca de manuel antonio son prohibitivos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
zarpe77, Manager en La Sirena Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por su comentario especie de nuestro hotel. A menudo recibimos comentarios sobre lo bien el hotel está en el interior y lo refrescante de la piscina es después de un día largo y caluroso. En su próxima visita vamos a tratar de mostrar algunos de los tesoros escondidos de la ciudad de Quepos ... Gracias de nuevo ..
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Destaco la buena atencion tanto del empleado nocturno que fue muy atento el dia que llegamos tarde en la noche con los chiquitos, como de las empleadas de la cafeteria. Solo nos quedamos una noche porque ibamos para Manuel Antonio pero el hotel esta muy limpio y es bonito.
No tiene parking pero tiene una zona en la calle vigilada por camaras y aunque la zona no parece nada segura, una vez dentro del hotel uno se puede relajar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tal y como mencionan otros viajeros, un excelente lugar para quedarse en Quepos sin tener que pagar más de la cuenta.
La comida se siente mucha más "casera" que en un hotel "normal", y es divertidísimo que lleguen pájaros a la piscina a reclamar pan.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Quepos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Sirena Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sirena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Sirena Quepos

Si es el propietario o director del La Sirena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.