“Cuidado donde haces la reservación!,,,,ojo!,,,,con expidia...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn by Marriott San Jose Escazu

Añadiste el Residence Inn by Marriott San Jose Escazu a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn by Marriott San Jose Escazu
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Escazu Complex, Prospero Fernandez Hwy, Escazú 1250, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Escazú
Santiago, Chile
“Cuidado donde haces la reservación!,,,,ojo!,,,,con expidia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Al reservar no me di cuenta que no llame a Marriott sino que a expidia!,,, reserve por 28 días en Marzo del 2014 y ellos hicieron efectivo el pago de mi tarjeta al día siguiente, es decir tres meses antes de mi viaje... Ahora necesito acortar dos días de mi viaje y no devuelven el dinero.. La agencia no le paga al hotel sino que al finalizar la estadía , por lo tanto expidia trabaja con mi dinero, y no me devuelven nada... Me siento muy mal de haber caído en el juego !,,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es buenísimo. Sola expidia son sinvergüenzas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Claudia S, General Manager en Residence Inn by Marriott San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciado Huesped,
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus observaciones y por evaluar nuestra propiedad. Nos encantaría poder ayudarla con la reserva y también responder cualquier duda con respecto a esta. Por favor comunicarse con mi persona a claudia.sanchez@marriott.com para asi poder colaborarle con sus necesidades de corte de la reserva.

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Esta es la primera ves de muchas que pienso pasar en Costa Rica , nos encantó este hotel , desde el personal de seguridad asta la gente en la recepción siempre muy atentos y que se puede decir de la sra. Lupita (camarista) siempre atenta a lo que nos hiciera falta en el 3er piso , el hotel se encuentra en una zona muy padre de la ciudad y a escasos 15 minutos del centro de San José , la área alrededor del hotel es muy agradable para salir a trotar por las mañanas , ay un centro comercial muy bueno a un lado del hotel , Starbucks etc. El hotel es muy cómodo y limpio . Te hacen sentir en casa , esperamos volver pronto , saludos desde el Marriott TIjuana .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de la entrada al hotel pronto se les acabará la vista ya que jus...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Claudia S, General Manager en Residence Inn by Marriott San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciado Ricardo L,
Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencia acerca del hotel. Para nosotros la satisfacción de los huéspedes es muy importante y que haya tenido tan grata experiencia nos llena de mucha alegría. Esperamos que pronto este de regreso visitando a sus amigos del hotel Residence Inn San Jose Escazu. Lupita está muy feliz por el reconocimiento que le hace a su excelente servicio.
Esperamos tenerlo pronto de nuevo por acá.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un sector muy tranquilo, lindo Lobby, Cama, almohadas, como siempre excelente Marriot, muy buen GYM , le recomiendo ir al Cine que esta a un par de cuadras, las sala VIP genial, simula la sala de casa, al igual puedes pedir bebidas y comidas, el mejor cine que he estado. ( las salas no nos masivas )

Consejo sobre las habitaciones: Alejense del centro de la ciudad, nada que ver, El sector de Escazu te recordara estar como en casa...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Apreciado Miguel P,
Gracias por compartir sus comentarios del hotel y por habernos escogidos en su más reciente visita a Escazú. Nos contenta saber que haya disfrutado tanto de IMAX. Esperamos tenerlo pronto de nuevo por acá.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Sin pensarlo cuando vuelva a Costa Rica pasare a saludar a los amigos de Residence Inn, donde siempre me senti como en casa. Luego de pasar meses en el hotel por motivo de trabajo, jamas me senti tan a gusto como aqui, donde siempre la gente esta dispuesta a ofrecerte la mejor atención y hacerte sentir como en tu hogar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Claudia S, General Manager en Residence Inn by Marriott San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciada Rominasg8,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios. Es muy satisfactorio saber que se sintió tan a gusto con nosotros. Sabe que está siempre será su casa lejos de casa acá en San José.
Esperamos verla muy pronto de nuevo por acá en el hotel.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel cuenta con una excelente ubicación rodeado de almacenes de marca y cerca a Starbucks. Las instalaciones son extraordinarias, modernas y limpias con toda la calidad Marriott que uno esperaría encontrar. La habitación que nos toco era grande y cómoda, con todo lo que uno encuentra en un apartamento, dos alcobas, área social, dos baños, cocina y comedor. En el tercer piso uno encuentra el área de lavandería con tres maquinas de lavado y cinco secadoras. El hotel también ofrece en ciertos días aperitivos por las noches a sus huéspedes sin ningún costo, un detalle excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Claudia S, General Manager en Residence Inn by Marriott San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Apreciado Avar1790,
Muchísimas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia acá en el hotel. El hotel ofrece una amplia gama de comodidades y amenidades que hacen aún más placentera la estadía de nuestros huéspedes. Me encanta saber que disfruto de nuestras horas sociales en las noches.

Esperamos verlo muy pronto de nuevo por acá en el hotel.

¿Has estado en Residence Inn by Marriott San Jose Escazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott San Jose Escazu

Dirección: Ave. Escazu Complex, Prospero Fernandez Hwy, Escazú 1250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Escazú
N.°1 de hoteles de negocios en Escazú
N.°4 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence Inn by Marriott San Jose Escazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott San Jose Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott San Jose Escazu Costa Rica/Escazú
Residence Inn San Jose Escazu Hotel Escazu

Si es el propietario o director del Residence Inn by Marriott San Jose Escazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.