“" N0 es el mejor hotel en Escazú, Costa Rica"” 2 de 5 estrellas

Casa Cristal Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Bello Horizonte, Escazú 10201, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Escazú
Boston, Massachusetts
“" N0 es el mejor hotel en Escazú, Costa Rica"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nos hospedamos en este hotel a mediados de Agosto 2011;lo escogimos porque era el "mejor del área" según las críticas que habíamos leído en tripadvisor.com, sin embargo no alcanzó nuestras expectativas. Cuando ordenamos comida a la habitación, la "cocinera" no estaba en ese momento y supuestamente llegaba hasta después de las 6:00p.m., estuvimos esperando casi toda la tarde que llegará (llegamos al hotel después de las 12m.d.), cuando ya se fue acercando la hora, la "cocinera" no había llegado todavía, nos dijeron que llegaría hasta las 7:30p.m. ( después nos dimos cuenta que la "cocinera" era la misma propietaria del hotel), tuvimos que buscar una opción de restaurante fuera del hotel esa noche , cuando la idea original era haber cenado ahí mismo. En la mañana siguiente NO desayunamos nada especial, creemos que la misma "persona" que hizo el desayuno era la persona que nos iba a hacer la cena de la noche anterior, simplemente "cumplió" con lo de desayuno incluido y se marchó, ni siquiera estuvo pendiente del servicio, el recepcionista "lo hacía "por ella. El hotel es IDEAL para amigos(as) de los propietarios, quizás sólo de esa manera, entendemos se pudieron escribir tantas críticas "positivas" a este hotel, de lo contrario, tienes que preocuparte de donde cenar y desayunar. Los taxistas de la zona ni siquieran saben donde está ubicado este hotel, la piscina está en reparación, es un hotel fantasma (sólo estaba recepción), y NO HAY SERVICIO AL CLIENTE. No creemos que volvamos de nuevo.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Buen ejemplo de boutique hotel, donde sus propietarios Victor y esposa te hacen sentir como en casa, ideal para las personas que huyen de los grandes hoteles de cadena y de la estandarización. Buena comida e instalaciones. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

inmejorable, zeida y victor me trataron como parte de la familia, fui por negocios, no conocia el lugar y me ayudaron y me hicieron sentir como en casa, es dificilmente explicable pero solo digo que no me planteo buscar ningun otro sitio en escazu, mi eleccion 100% siempre sera CASA CRISTAL BOUTIQUE.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

N.°1 de hoteles románticos en Escazú
N.°1 de hoteles balneario en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 606 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Cristal Boutique Hotel 3.5*
Casa Cristal Boutique Hotel invita a sus huéspedes a disfrutar de un santuario de relajación y descanso en medio de las vistas panorámicas a las montañas del Valle Central y la ciudad de San José.El ambiente acogedor de Casa Cristal permite a sus huéspedes a disfrutar de una experiencia única rodeados de exuberantes jardines tropicales y terrazas al aire libre. Ya sea por negocios o por placer, Casa Cristal cuenta con servicios de lujo, como televisión por cable, baño privado y acceso a internet inalámbrico de alta velocidad. La moderna elegancia y estética del diseño crean un ambiente donde los huéspedes pueden disfrutar de una hospitalidad excepcional y comodidades de alojamiento agradable. Casa Cristal está rodeada de un entorno natural, donde en cada despertar se puede percibir la naturaleza del bosque y el sonido de los animales. Las ventanas panorámicas del Hotel, al igual que el diseño contemporáneo y cosmopolita en un estilo urbano hace que Casa Cristal sea el lugar perfecto para su estadía en Costa Rica. Este hotel moderno y ecléctico combina un servicio personal impecable con la "intimidad de una mansión privada."Nos vemos en Casa Cristal Boutique Hotel! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cristal Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Cristal Boutique
Casa Cristal Boutique Hotel Costa Rica/Escazú

Si es el propietario o director del Casa Cristal Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.