“Excelente Atención y un lugar muy confortable!!!” 5 de 5 estrellas

Casa Cristal Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Bello Horizonte, Escazú 10201, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Escazú
Tegucigalpa, Honduras
“Excelente Atención y un lugar muy confortable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Muchisimas Gracias Zeida & Victor, realmente nuetsra estadia en casa Cristal fue de lo mejor... prinicpalmente recomendada para personas de cuidados especiales como mi padre quien ya es una persona mayor y requiere de este tipo de cuidados, la comida muy rica y su personal siempre amable y atento... las instalaciones muy amplias y acogedoras, un lugar ideal para descansar y disfrutar del ambiente de las afueras de San Jose alejados del bullicio y movimiento de la ciudad.

Muchas Gracias por todas sus atenciones!!!!

HM

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Este hotel tiene una vistas impresionantes de San José. Esta situado en un unas plantaciones. Lo que más nos gustó eran las vistas desde la habitación, ya que desde la cama y a través de los ventanales te puedes despertar viendo San José. La decoración es muy acogedora y es un buen sito para descansar, además las habitaciones son inmensas. También se puede disfrutar de su restaurante y de su bar. Es muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Por cuestiones de trabajo, suelo viajar constantemente alrededor de Sur, Centroamérica y el Caribe. Después de un tiempo de muchos viajes, tengo que admitir con muchísimo gusto que Casa Cristal Boutique Hotel es donde me he sentido mejor. Muy aparte de las espectaculares vistas, la excelente comida y la comodidad del hotel, el trato que recibes por parte de Víctor y el resto de personal del hotel hacen que te quieras quedar a vivir. Les deseo todos los éxitos del mundo y los felicito por esta joya de hotel que han construido en Escazú.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
HotelCasaCristal, Propietario en Casa Cristal Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Nuestros huespedes son como nuestra familia extendida, es como compartir nuestra casa con todos. Es verdaderamente un placer saber que nuestros sentimientos son compartidos tambien por nuestros huespedes. Muchas gracias por hospedarse con nosotros!
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Si buscais un hotel encantador y donde os traten como en casa aqui teneis el Casa Cristal. Es fantastico,limpio y con unas vistas espectaculares. La comida está buenisima y con un toque cubano genial. Los dueños son increiblemente amables y te dan solución a todo. Nos vamos a España con un buen sabor gracias a ellos después de pasar una malisima experiencia en otro hotel del caribe. Muchas gracias a Casa Cristal,os deseamos lo mejor para el futuro!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Quiero comentarles acerca de mi experiencia en el hotel casa cristal. Para empezar fue una experiencia inolvidable,es un lugar que te ofrece calma, ralajacion, privacidad y una hermosa vista con la cual deleitarse tanto de día como de noche. Fui con mi esposo de luna de miel nos recibieron con champagne en la habitación, pétalos de rosas, velas y fresas con chocolate, sin duda alguna este lugar tiene una magia especial. No puedo dejar de comentar la comida ES DELICIOSA la encargada de la cocina es la propietaria del lugar, la cual es también la que se encargo personalmente de que nos sintiéramos a gusto en este maravilloso hotel.
volvería a repetir esta experiencia sin pensarlo!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

N.°1 de hoteles balneario en Escazú
N.°2 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Cristal Boutique Hotel 3.5*
Casa Cristal Boutique Hotel invita a sus huéspedes a disfrutar de un santuario de relajación y descanso en medio de las vistas panorámicas a las montañas del Valle Central y la ciudad de San José.El ambiente acogedor de Casa Cristal permite a sus huéspedes a disfrutar de una experiencia única rodeados de exuberantes jardines tropicales y terrazas al aire libre. Ya sea por negocios o por placer, Casa Cristal cuenta con servicios de lujo, como televisión por cable, baño privado y acceso a internet inalámbrico de alta velocidad. La moderna elegancia y estética del diseño crean un ambiente donde los huéspedes pueden disfrutar de una hospitalidad excepcional y comodidades de alojamiento agradable. Casa Cristal está rodeada de un entorno natural, donde en cada despertar se puede percibir la naturaleza del bosque y el sonido de los animales. Las ventanas panorámicas del Hotel, al igual que el diseño contemporáneo y cosmopolita en un estilo urbano hace que Casa Cristal sea el lugar perfecto para su estadía en Costa Rica. Este hotel moderno y ecléctico combina un servicio personal impecable con la "intimidad de una mansión privada."Nos vemos en Casa Cristal Boutique Hotel! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cristal Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Cristal Boutique
Casa Cristal Boutique Hotel Costa Rica/Escazú

Si es el propietario o director del Casa Cristal Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.