“Hermoso lugar y atención” 4 de 5 estrellas

Casa Cristal Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Bello Horizonte, Escazú 10201, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Escazú
Un miembro de TripAdvisor
“Hermoso lugar y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Su Arquitectura y decoración son excelentes. Una maravillosa vista de los principales lugares de la capital a pocos minutos. Los platillos del restaurante son muy buenos. Además el vecindario del hotel favorece el disfrute y el descanso.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

313 personas han opinado sobre este hotel

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El lugar esta increíble, desde su decoración, su comida y sobre todo la atención de su personal, realmente vale la pena hospedarse en este hotel, pues se puede disfrutar de la increíble vista hacía los volcanes, o bien, hacia la ciudad, fui en mi luna de miel y la verdad me quedo con uno de los mejores recuerdos de ese viaje, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

las mejores vistas de San José.
Instalaciones muy amplias y abiertas, con colindancia con una reserva natural, que ofrece profundidad a las vistas.
el trato inmejorable y personalizado.
Facilidades en las instalaciones y en los servicios de comunicación
Será siempre una recomendación Casa Cristal

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Comenzamos y finalizamos nuestro tour en Casa Cristal y nos sentimos muy bien alojados allí. Los propietarios fueron muy amables y predispuestos. El lugar es estupendo pues está cerca de la capital, pero suficientemente apartado para evitar el estrés y bullicio de la ciudad. Estancias amplias, limpias y modernas.La comida también es recomendable pues precio - calidad están totalmente acorde. Muy recomendado!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad Madero, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El Hotel en si esta lindo , en lo personal yo que estoy acostumbrado a habitaciones con vista ó con una buena ubicacion , durante mi visita ahora en el mes de septiembre , me dieron una habitacion que no me agrado mucho , una en la parte inferior , con la puerta de acceso junto al paso de escaleras , es incomodo cuando abres o cierras la puerta para ingrersar o salir de la habitacion , asi mismo debes cuidar que nadie pase por las escaleras porque si no lo puedes tumbar.
Fui a la cocina despues de las 10:00 hrs para pedir un cafe y no encontre quien me atendiera , ese dia tuve que presindir de mi cafe.
En lo que respecta a la atencion del personal , esta se me hizo muy buena , gente muy agradable y atenta.
Lo recomiendo , siempre y cuando no te den la habitacion que me dieron a mi , observe las demas habitaciones y se ven en mejores ubicaciones y con mejor vista que en la que me quede yo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que no te den la habitacion pegada a las escaleras de la parte inferior del Hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Cristal Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cristal Boutique Hotel

Dirección: Bello Horizonte, Escazú 10201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
N.°2 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Cristal Boutique Hotel 3.5*
Casa Cristal Boutique Hotel invita a sus huéspedes a disfrutar de un santuario de relajación y descanso en medio de las vistas panorámicas a las montañas del Valle Central y la ciudad de San José.El ambiente acogedor de Casa Cristal permite a sus huéspedes a disfrutar de una experiencia única rodeados de exuberantes jardines tropicales y terrazas al aire libre. Ya sea por negocios o por placer, Casa Cristal cuenta con servicios de lujo, como televisión por cable, baño privado y acceso a internet inalámbrico de alta velocidad. La moderna elegancia y estética del diseño crean un ambiente donde los huéspedes pueden disfrutar de una hospitalidad excepcional y comodidades de alojamiento agradable. Casa Cristal está rodeada de un entorno natural, donde en cada despertar se puede percibir la naturaleza del bosque y el sonido de los animales. Las ventanas panorámicas del Hotel, al igual que el diseño contemporáneo y cosmopolita en un estilo urbano hace que Casa Cristal sea el lugar perfecto para su estadía en Costa Rica. Este hotel moderno y ecléctico combina un servicio personal impecable con la "intimidad de una mansión privada."Nos vemos en Casa Cristal Boutique Hotel! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cristal Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Cristal Boutique
Casa Cristal Boutique Hotel Costa Rica/Escazú

Si es el propietario o director del Casa Cristal Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.