“Completamente satisfecha” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 99 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: USD 6 - USD 120
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Asientos en el exterior, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
San Ramón, Alajuela, Costa Rica
“Completamente satisfecha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fui hace dos días a Plaza España con mi novio por primera vez y quedamos encantados. Nos atendió Vicente y durante toda la comida estuvo realmente atento a nuestro bienestar. Pedimos tapas de papas bravas y croquetas de jamón y camarón, totalmente recomendadas y como lo hacen en el momento están calientes y crujientes. Acompañados de una sangría buenísima comimos fideua y san jacobos que estaban deliciosos. Y para finalizar la noche, torrijas. La relación calidad precio me pareció de lo más razonable (las tapas están entre mil y tres mil, los platos fuertes entre 4 mil y 10 mil) y las porciones muy buenas también, porque al finalizar la noche estábamos completamente llenos. En fin, que recomiendo Plaza España si quieren comer rico y en un ambiente cálido y con el mejor servicio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Dnavasdiaz, Owner en Restaurante Plaza Espana, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Doña Sylvia, nos alegra enormemente saber que tanto la calidad de la comida como el precio y servicio cumplio con sus espectativas y sobre todo que se tomara parte de su valioso tiempo en poder expresar su experiencia, en nombre de todo nuestro equipo le agradecemos su contribucion y esperamos volver a verla pronto por aqui.

san jose de costa rica
“gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

gracias a plaza españa por traernos un pedacito de España a Costa rica. Platos con sabor y color, gente agradable en un marco singular como pocos. servicio rapido , acogedor , trato amigable del personal. sin duda un lugar que no hay que perderse. Ese arroz negro de fabula.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Dnavasdiaz, Owner en Restaurante Plaza Espana, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Don Ángel, lo primero que deseamos hacerle saber es que apreciamos enormemente que se haya tomado su tiempo para poder comentarnos su experiencia en nuestro restaurante, nos complace saber que tanto el servicio como la comida fue de su agrado y sobre todo que sintiese que somos un pedacito de España en Costa Rica ya que esa es una de nuestras metas, dar a conocer la Gastronomía Española, nuestra política es, si no sabe cómo en España, no lo haremos.

Gracias de nuevo por su aporte lo esperamos pronto.
Monterrey, México
“Muy buena cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Esta restaurante, localizado en la parte alta de Escazú, en San Jose de Costa Rica, con una vista excelente de los volcanes y el valle, he estado en dos ocasiones para comer (mediodia) en compañía de mi familia, departiendo desde un fresco gazpacho, tortilla con chorizo, un exquisito pulpo a la gallega, una paella marinera desde luego acompañado de una botella de vino de la casa que está bien escogida, así que no necesitas la carta de vinos, para finalizar con un buen brandy acompañado del mejor café (costarricense). Los precios normales y la atención es del dueño y su familia. La próxima semana estaré de nuevo por allá.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Dnavasdiaz, Owner en Restaurante Plaza Espana, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Cliente, agradecerle de ante mano el haberse tomado un tiempo para poder comentarnos su experiencia en el Restaurante, nos es realmente grato saber que tanto la comida, el precio y el servicio fue de su agrado, esperamos volver a verlo pronto por aqui.
San Jose, Costa Rica
“Excelente comida lastima la cantidad de drogadictos en los alrededores....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Buenas noches, estuve por ahi la semana pasada y me encanto la comida, y el trato del personal.
Realmente uno de los mejores restaurants de comida española que hemos probado, definitivamente lo vamos a recomendar a nuestros amigos.
PERO si me permiten hacerles una recomendacion, soliciten apoyo policial ya qe hay MUCHOS drogadictos en los alrededores y eso le quita la paz al lugar tan bello y le resta sabor a la comida tan deliciosa.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Dnavasdiaz, Owner en Restaurante Plaza Espana, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada Doña Ana Maria, gracias por tomarse un tiempo y hacenos los comentarios sobre su experiencia en nuestro restaurante, nos alegra saber que nos va a recomendar y que le gustase el trato y la comida, sobre sus comentarios de algunos chicos que estan en esa calle, no se preocupe por ellos nosotros tenemos seguridad en el area y no hemos tenido nunca un problema con ellos, ni nuestros clientes y tampoco sus vehiculos, esperamos volver a verlos pronto por aqui.
Heredia, Costa Rica
“-buena comida y mejor atencion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Visistamos el restaurant y, aunque la primera impresion no es buena dado que el lugar esta destartalado, esa impresion mejora sustancialmente con la buena atencion de los saloneros y los propietarios. Ademas, la calidad de la comida es muy buena, y los precios muy razonables.
Volveremos.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Dnavasdiaz, Owner en Restaurante Plaza Espana, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Sr. Donald, nos alegra que su experiencia en nuestro Restaurante fuera de su agrado, estamos implementando mejoras en las áreas, mas decoración y más ofertas gastronómicas que esperamos sean de su agrado. Esperamos verle pronto por aquí para agradecerle en persona por haberse tomado su tiempo en hacernos sus comentarios.