“Es de muy alta calidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Jose-Escazu

Añadiste el Holiday Inn San Jose-Escazu a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Jose-Escazu
3.5 de 5 Hotel   |   Contiguo Hospital Cima, Plaza Tempo | Avenida Prospero Fernandez, Escazu, Escazú, Costa Rica (Previamente Los Laureles)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Escazú
“Es de muy alta calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Soy costarrcense,pase un fin de semana de vacaciones. Todo está tan cerca,como restauranres,cines y el Mall Multiplaza,que lo hicimos caminando.La verdad,orgulloso como costarricense de tener un hotel de alta calidad para clientes de alta calidad.Gustavo Díaz

• Se alojó el noviembre de 2012
LudwingDiaz, Director Comercial en Holiday Inn San Jose-Escazu, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado Sr. Diaz:

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por sus comentarios. Aprovecho para comentarle que la calidad de Holiday Inn está basada en una nueva imagen y nuevos estándares que vienen de millonarias inversiones en investigación y desarrollo de la marca. Para nosotros es un placer cumplir co nuestra promesa de servicio genuina y por eso, Holiday Inn San José Escazú está calificado entre los 5 primeros lugares en calidad y servicio en todos los Holiday Inn de America Latina.

Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente en un futuro cercano.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Hemos estado en el hotel durante la primera semana de diciembre combinando un viaje de negocios con vacaciones en pareja. Lo primero que me llamó la atención es que, salvo los colores corporativos el hotel no parece un Holiday Inn sino uno muy superior. El personal es increiblemente amable y dispuesto; tenemos que hacer especial mención de Bosco y Milagro, de recepción y de Raquel del restaurante, siempre preocupados por resolver cualquier cuestión que surgiese e interesándose después por si había quedado o no resuelta. Las habitaciones tienen todo lo necesario y están en muy buen estado y casi a estrenear; el servicio de habitaciones es discreto y eficiente; no se le nota pero todo está siempre en su lugar y limpio.
Para vacaciones quizá le falte una piscina un poco mayor pero para negocios es suficiente y su ubicación es excelente. En la plaza en que se encuentra (Plaza Tempo) existen varios restaurantes y además está muy próximo al centro comercial Multiplaza y a otras zonas comerciales además de a la zona de negocios de Escazú.
En resumen, volveremos al hotel siempre que tengamos que alojarnos en San José.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
LudwingDiaz, Director Comercial en Holiday Inn San Jose-Escazu, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Holiday Inn San José Escazú. Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me sentí como en mi oficina, la comida deliciosa, el servicio increíble, especialmente en el front desk, las habitaciones siempre están limpias y está ubicado en una zona muy linda, en un mall de comidas y muy cerca a muchos sitios para divertirse.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
LudwingDiaz, Director of Sales en Holiday Inn San Jose-Escazu, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Apreciado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios. Es muy motivante para el equipo recibir esta retroalimentación, especialmente porque viene de un crítico senior. Ha sido un honor tenerlo entre nuestros huéspedes y esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Excelente hotel, muy buen servicio en recepcion, rapido check-in, la habitacion muy bien decorada, limpia, la cama muy comoda, el baño impecable, moderno.
Lo recomiendo al 100%.
En cuanto a ubicacion, depende del objetivo del viaje, es un hotel muy dirigido a ejecutivos, pero es perfecto para parejas, familias o como viajen.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
LudwingDiaz, Director Comercial en Holiday Inn San Jose-Escazu, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimada Señora Marcela:

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por comentar sobre su estadia en el hotel. Todo el staff del hotel se enfoca en lograr una estancia perfecta y por sus comentarios lo estamos logrando. Felicidades y ojalá podamos tenerla como huésped en un futuro cercano.

Ludwing Diaz Dorante
Director de Mercadeo y ventas
costa rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Desd la reservacion todo muy bien el personal es impecable en su trato. Cuando llegamos para el check in todo sin complicaciones y muy bien recibidas por todo el personal. el desayuno es bastante simple pero quedas satisfecho. Las habitaciones tienen todo lo q puedas necesitar bien limpias la 401 tiene una linda vista y hasta te dan articulos de aseo personal si te hacen falta con solo pedirlos.Muy conveniente la salida express. te dejan bajo la puerta el check out, solo tengo una pequeña queja alrededor de las 8:30am las mucamas comienzan labores de limpieza y en algunas ocaciones nos despertaron sus conversaciones y risas....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
LudwingDiaz, Director Comercial en Holiday Inn San Jose-Escazu, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y por alojarse en Holiday Inn San José Escazú. Nos agrada saber que le gustó nuestro hotel y con respecto a su retroalimentación sobre las camareras, la misma ha sido ya revisada con los supervisores y con ellas mismas para evitar el más mínimo ruido al momento de inicio de sus labores.

Director Comercial

¿Has estado en Holiday Inn San Jose-Escazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Jose-Escazu

Dirección: Contiguo Hospital Cima, Plaza Tempo | Avenida Prospero Fernandez, Escazu, Escazú, Costa Rica (Previamente Los Laureles)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
N.°5 de hoteles de negocios en Escazú
N.°8 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Jose-Escazu 3.5*
El nuevo Holiday Inn San José–Escazú se encuentra estratégicamente ubicado en la mejor área de negocios, comercial y residencial de Escazú, en la Autopista Prospero Fernández, contiguo al Hospital Cima y Plaza Tempo, el proyecto inmobiliario de uso mixto integrado que incluye un centro corporativo y una zona comercial junto al Hotel.Holiday Inn San José–Escazú es un hotel urbano tecnosostenible, que ha sido diseñado con lo último de la tecnología amigable con el medio ambiente, eficiencia energética, ahorro de agua y seguridad. Cuenta con 160 confortables habitaciones de no fumado, 2 modernas suites y 16 habitaciones totalmente adaptadas para huéspedes con capacidades diferentes. Las habitaciones cuentan con los siguientes servicios y beneficios:• Internet inalámbrico de alta velocidad de cortesía.• Lujosas camas Simmons® y menú de almohadas• Llamadas locales gratuitas, correo de voz y caja de seguridad para laptop• Espacioso escritorio de trabajo con silla ergonómica• Pantalla de televisión de 37” modelo ecológico y TV cable con 87 canales• Radio reloj despertador con Sistema I Home• Plancha, planchador, Cafetera y Secadora de cabello• Aire acondicionado individual modelo ecológico• Amenidades de baño de Bath & Body Works• Cobertura total anti fuego y materiales ignífugos.• Lavandería, parqueo, gimnasio y centro de negocios.Fogo RestauranteEn un ambiente urbano y vanguardista disfrutará de una esmerada atención en nuestro restaurante de especialidades internacionales y locales con servicio completo de desayuno, almuerzo y cena.Acqua Lounge BarPerfecto para compartir las mejores marcas de licores, cocktails y ligeros platillos en un ambiente casual y refinado. Además podrá disfrutar de nuestra variedad de cafés gourmet y exquisita pastelería de la casa.Salones de Reuniones y BanquetesPara eventos sociales o de negocios, ofrecemos 8 modernos y elegantes salones con capacidades desde 5 hasta 150 personas, atendidos con altos estándares de servicio y tecnología. Lo esperamos para que disfrute de una experiencia genuina que le hará sentir la diferencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Jose-Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn San Jose-Escazu Costa Rica/Escazú

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Jose-Escazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.