“Cena en Product C” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Jose, Costa Rica
“Cena en Product C”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me gusta el restaurant y tiene una interesante variedad donde escoger. Quizas deberían tener más variedad de bebidas naturales para aquellos que no tomamos alcohol o gaseosas. El servicio es bueno, son atentos y corteses.
El lugar es un poco frio debido a la forma como se ubican las puertas y la terraza.
me gustaría que mejoraran los postres

• 4 de 5 estrellas Comida

Un 67 % lo recomiendan
San José
“La relación de precio vrs cantidad se deterioró”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Almorzamos el sábado 3 de agosto. Ya había comido varias veces en este restaurante anteriormente, nos gustaba. Pero el menú cambió y a nosotros no nos gustó sus nuevas propuestas. Siempre como corvina y la que solicité otra vez. Mi sorpresa fue recibir solo la mitad de la porción. Revisé el precio y no,ah! el precio no bajó.
Pero, lo que más de sorprendió fue el plato de niños. Pedimos las Palomitas de Camarón por C6.000 colones. Tenía 6 camarones pink (el más pequeño de los camarones) y un poquito de papas fritas. Le preguntamos a la mesera qué había sucedido con las porciones y nos dijo que esas eran las porciones. Al final llegó con otros 6 camarones para compensar la relación de precio por cantidad. Uno sabe que los precios no son baratos en Product C, pero si pagas alto, espera que el estándar de la comida sea igual de alta. Ojalá lo corrijan.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“muy mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas a almorzar hoy. Llegamos y nadie nos llevaba el menu para ordenar, igualmente tardaron muchisimo para pedirnos las bebidas y 40 min en sacar los platos fuertes. El sabor era regular y el tamano muy pequeno para el precio que tiene. Definitivamente no volveremos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Costa Rica
“buena comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Me gustan mucho los mariscos, y este restaurante presenta una buena opcion para comer mariscos frescos y bien preparados

recientemente cambiaron el menu, pero siguen teniendo opciones excelentes de comida.

El servicio puede ser un poco lento pero siempre a tiempo.
Las alitas de pescado son unicas! y la Sangria blanca muy sabrosa.

Visitado el julio de 2013
San Jose, Costa Rica
“Bien ubicado, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El local esta convenientemente ubicado a la salida de los cines, así que resulta una buena opción para cenar o comer algun snack. El servicio de los meseros y la atención de los supervisores que están atentos desde la salida de los platos de la cocina me pareció excelente. Los ceviches tienen ingredientes muy frescos y sabrosos. Podrían mejorar el fish and chips, estaba un poco grasoso y la cantidad de pescado en comparación con la porción de papas está muy desproporcionada.

Visitado el abril de 2013