“Recomendado!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Jose Metro, Costa Rica
“Recomendado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Si eres amante de los mariscos al igual que yo, entonces tienes que ir!!Tienen langostas vivas para eligas la que gustes, entradas deliciosas y platos del día exquisitos!!

“del mar a la mesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

solicitar el plato del dia o las recomendaciones del chef, ya que no se arrepentiran de la exquisitez de los platos. La carta no es variada ni muy amplia pero cada plato es preparado a la perfeccion.

Visitado el febrero de 2013
“Súper opción para comida de mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El sitio es súper agradable y muy bien ubicado cerca de hoteles y centros comerciales. Muy buen servicio y productos frescos de primera categoría. No encontramos pescados enteros pero los filetes estaban buenos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Cena en Product C”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me gusta el restaurant y tiene una interesante variedad donde escoger. Quizas deberían tener más variedad de bebidas naturales para aquellos que no tomamos alcohol o gaseosas. El servicio es bueno, son atentos y corteses.
El lugar es un poco frio debido a la forma como se ubican las puertas y la terraza.
me gustaría que mejoraran los postres

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
San José
“La relación de precio vrs cantidad se deterioró”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Almorzamos el sábado 3 de agosto. Ya había comido varias veces en este restaurante anteriormente, nos gustaba. Pero el menú cambió y a nosotros no nos gustó sus nuevas propuestas. Siempre como corvina y la que solicité otra vez. Mi sorpresa fue recibir solo la mitad de la porción. Revisé el precio y no,ah! el precio no bajó.
Pero, lo que más de sorprendió fue el plato de niños. Pedimos las Palomitas de Camarón por C6.000 colones. Tenía 6 camarones pink (el más pequeño de los camarones) y un poquito de papas fritas. Le preguntamos a la mesera qué había sucedido con las porciones y nos dijo que esas eran las porciones. Al final llegó con otros 6 camarones para compensar la relación de precio por cantidad. Uno sabe que los precios no son baratos en Product C, pero si pagas alto, espera que el estándar de la comida sea igual de alta. Ojalá lo corrijan.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente