“Buena combinación.” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Costa rica
“Buena combinación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegando, nos recibió el Sr. Simón, rápidamente estábamos con el menú en mano y nos tomo bastante tiempo decidirnos por los platos fuertes pues las opciones son muy variadas, pedimos varias entradas, muy ricas con excepción del rollo caterpillar que estaba pasado de aguacate, las demás muy buenas, al fin pedí una sopa Pho, muy sabrosa especialmente con las salsas que vienen de acompañamiento, hay que regresar para probar el resto del menú.

Miami, Florida
“surf jaco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hola amigos.. hace escasos de 4 o 5 dias fui a comer a mekong,fue una experiencia fenomenal, tube el placer de sentarme en la gran barra de sushi con sus dos(2) camaras sushi cake, ahi conoci al sushi chef David,muy cordial en recomendarnos los sushi,le cuento la decoracion esta muy elegante y moderna,la comida le doy 3.5pts,el salonero muy cordial,muy profesional en su labor.felicidades.......

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Jose
“sali desepcionada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Es la segunda ves que voyla primera,el dueño que se llama Simon,gritandole a una pareja de clientes,fue lo peor que e visto en mi vida.Y el Domingo me sale un gusano en la ensalada,jamas le reclamaria es capas que me trata mal.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
CR
“Deliciosa comida asiática fusión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Este restaurante es relativamente nuevo. Hemos ido 2 veces en el último mes y siempre nos ha gustado.
Los precios son un poco elevados pero la calidad es buena. Tienen varios platillos que cuesta conseguir en el país, como los platos con curry estilo thai.
Les recomiendo el wrap de pepino y wantan de camarón.

Visitado el marzo de 2012
Varese
“¡Era una maravilla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Excelente atención, los platos de la carta también están bastante bien. La combinación de los sabores de este tipo de comida es muy buena, se notaba que todo estaba bien preparado y con un derroche de buen gusto.
¡Felicitaciones!

• Visitado el febrero de 2012