“La verdad esperaba mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott San Jose Escazu

Añadiste Courtyard by Marriott San Jose Escazu a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott San Jose Escazu
3.5 de 5 Hotel   |   Autopista Prospero Fernandez | Carretera Marginal Norte, Plaza Itskatzu, Escazú 10201, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
buenos aires
“La verdad esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Acostumbrado al excelente servicio de la cadena Marriot, me decepciono un poco la calidad de este hotel en San Jose.
Las habitaciones eran correctas pero solo eso, los baños muy pequeños, la ducha diminuta.
La pileta/ piscina/alberca extremadamente pequeña tambien.
El servicio excelente en general como siempre

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Contratamos el hotel, fuimos primero 3 días seguido luego nos fuímos 3 días a recorrer y el día 13 de febrero cuando retornamos nos cobraron como si fuera de mostrador. El gerente jamás apareció y tampoco o sorpresa no incluye un mísero desayuno.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Este hotel es perfecto para viajes de negocios, las camas super cómodas, el hotel es muy bonito y silencioso, lo mejor es que está contiguo a un centro comercial con mucha vida nocturna, y se puede ir caminando.

La comida es buena, nada espectacular pero buena, desayuno rico.

Esta situado en un sitio muy moderno y seguro de la ciudad, me parece que puede usarse como hotel de paso para turistas antes de irse a la playa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Compre un paquete por el día de los enamorados para compartir con mi amada esposa. Las habitaciones del hotel muy limpias y acogedoras. El personal ni hablar atienden muy bien y están muy pendientes del huésped. La cena del día estuvo buena, lastima que no pusieron una canción romántica ni nada por el estilo. Los desayunos tipos buffet son increíbles, hay de todo lo que se pueda imaginar para un desayuno ejemplo: Gallo Pinto, huevos, jamón, todo tipo de quesos, croissant etc etc. Café Britt excelente. Lo único que no me pareció es que no hay agua en las habitaciones y las botellas que le ponen a uno de agua potable hay que pagarlas por aparte a precios 4 veces el valor del mercado. En fin la pasamos chevere pues mi esposa y mi persona hicimos nuestro ambiente familiar, sin olvidar a nuestro hijo de 2 años que también fue con nosotros. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de los asensores por favor.. hay que caminar mucho.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

El hotel esta situado una buena zona de san Jose, lejos del centro de la ciudad y muy cerca al centro comercial multiplaza, sin embargo no puedes moverte del hotel si no es en carro porque las vías no tienen campo para peatones.

El hotel funciona bien, definitivamente vas a la Fija al escoger un hotel de esta cadena, ofrece un buen desayuno (incluido) y tiene restaurante, por si necesitas algo mas de comida.

Con respecto a San Jose, ofrece mucho menos cosas de las que esperábamos y es muy muy cara. Después de nuestra experiencia concluimos que vale la pena solo si buscas turismo ecológico o si vas a un hotel que ofrezca bastante entretención en el sitio y no requieras muchos gastos adicionales.

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Courtyard by Marriott San Jose Escazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott San Jose Escazu

Dirección: Autopista Prospero Fernandez | Carretera Marginal Norte, Plaza Itskatzu, Escazú 10201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Escazú
N.°3 de hoteles para familias en Escazú
N.°4 de hoteles de negocios en Escazú
N.°7 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott San Jose Escazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Marriott, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott San Jose Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Marriott San Jose Escazu
Courtyard By Marriott San Jose Escazu Costa Rica/Escazú
Courtyard Marriott San Jose Escazu Hotel Escazu
Courtyard San Jose Escazu
San Jose Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott San Jose Escazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.