“Excelente ubicacion!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott San Jose Escazu

Añadiste el Courtyard by Marriott San Jose Escazu a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott San Jose Escazu
3.5 de 5 Hotel   |   Autopista Prospero Fernandez | Carretera Marginal Norte, Plaza Itskatzu, Escazú 10201, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Escazú
Guatemala
“Excelente ubicacion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En mi caso, que he visitado San Jose por trabajo, la ubicacion del Courtyard me parece excelente. Ademas con la gran ventaja que queda practicamente dentro de la plaza Escazu donde se puede ir andando a comer en muy buenos restaurantes, etc. El hotel es el tipico hotel Courtyard, no tan moderno, pero correcto.

• Se alojó el agosto de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Dentro de una zona de restaurantes y muy cerca del mall Multiplaza. El servicio es muy bueno pero el desayuno y la comida son normales y poco variados.
Las habitaciones son cómodas. Si requiere ir a la zona de San Pedro salga con tiempo suficiente.

• Se alojó el marzo de 2013
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

El servicio es bastante bueno, con un desayuno rápido, limpio y abundante. El personal fue cordial y me dieron indicaciones para conocer la ciudad. La habitación era amplia, tenía un balcón muy agradable, para tomar aire fresco y relajarse. La ubicación es tal vez lo mejor que tiene el hotel, está al lado de un boulevard de restaurantes y al frente de un mall, en un barrio seguro y agradable. Lo malo es que no se puede caminar porque no hay veredas, hay que tomar un taxi para ir al shopping Multiplaza.
Tuvimos un inconveniente una de las noches cuando los guardias no dejaban entrar al taxi que nos traía, no exigían que nos bajaramos del auto y tomaramos un taxi del hotel para recorrer los 20 metros desde la barrera hasta la entrada del lobby. Estaba lloviendo muy fuerte, y es de las cosas más insólitas que me han ocurrido en un hotel. Después de unos 20 minutos y de llamar a la gerencia del hotel, nos dejaron entrar. En la noche recibimos las disculpas del gerente y un obsequio de cortesía. Creo que fue mala suerte, porque el hotel en general es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomiendo elegir una habitación con balcón, es muy agradable poder tomar aire fresco.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard by Marriott San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Muchas gracias por sus agradables comentarios, lamento profundamente el inconveniente experimentado con el taxi. De parte del todo el Staff de Courtyard esperamospoderle servir de nuevo en su proximo viaje a San Jose Costa Rica.
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Acostumbrado al excelente servicio de la cadena Marriot, me decepciono un poco la calidad de este hotel en San Jose.
Las habitaciones eran correctas pero solo eso, los baños muy pequeños, la ducha diminuta.
La pileta/ piscina/alberca extremadamente pequeña tambien.
El servicio excelente en general como siempre

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Contratamos el hotel, fuimos primero 3 días seguido luego nos fuímos 3 días a recorrer y el día 13 de febrero cuando retornamos nos cobraron como si fuera de mostrador. El gerente jamás apareció y tampoco o sorpresa no incluye un mísero desayuno.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Courtyard by Marriott San Jose Escazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott San Jose Escazu

Dirección: Autopista Prospero Fernandez | Carretera Marginal Norte, Plaza Itskatzu, Escazú 10201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Escazú
N.°3 de hoteles para familias en Escazú
N.°7 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott San Jose Escazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott San Jose Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Marriott San Jose Escazu
Courtyard By Marriott San Jose Escazu Costa Rica/Escazú
Courtyard Marriott San Jose Escazu Hotel Escazu
Courtyard San Jose Escazu
San Jose Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott San Jose Escazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.