“Simplemente Magnífico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental at Multiplaza

Añadiste Real InterContinental at Multiplaza a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental at Multiplaza
4.5 de 5 Hotel   |   Frente al centro Comercial Multiplaza Escazu | Autopissta Prospero Fernandez, Escazú 11856-1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Escazú
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Simplemente Magnífico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Celebramos el cumpleaños 57 de mi novio con una cena ESPECTACULAR para 6 personas en la Suite Presidencial del hotel. Fue gracias a las fantásticas y muy atinadas recomendaciones de Marlon Rojas, Director de Banquetes, que mi pequeña cena fue un evento innolvidable. Incialmente tenía en mente algo en un salón, pero Marlon me hiso ver que podía convertir una cena familiar en un regalo para toda la familia. Ahí me despreocupé de todo, y todo salió aún más bonito y fantástico de como me lo había imaginado. GRACIAS MARLON!!!

El servicio fue inmejorable, José y James nos atendieron con la fineza y precisión de un reloj Suizo. Gracias muchachos! los dos se lucieron, los felicito, excelente servicio.

Marcial, el Chef Ejecutivo, nos sorprendió con obras de arte por comida. La combinación de sabores, la presentación, SIMPLEMENTE IMPECABLE. El sashimi de corvina.... SANTO CIELO que maravilla!

Si alguien tiene un evento, si es chiquitín de 6 personas como el mío o de 300 personas, tengan la seguridad de que en el Real InterContinental San José, se encargarán de convertirlo en un sueño hecho realidad.

UN MILLON DE GRACIAS!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
JDussaud, Revenue Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña tan bonita sobre su estancia con nosotros. Nos complace mucho haberle servido como usted lo esperaba. Será un placer compartir con los involucrados sus comentarios y felicitaciones y ojala tengamos la oportunidad poder atenderle nuevamente el Real InterContinental Costa Rica.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Visité el hotel para recibir un curso que estaba siendo dictado allí y decidí hospedarme en el mismo lugar.

Dado que cuando llegué mi habitación aún no estaba lista (era temprano), la persona en recepción ofreció guardar mi maleta y enviármela a la habitación tan pronto estuviera habilitada.

A medio día, el mismo joven me entregó mi llave ý me aseguró que mi maleta ya había sido llevada a mi habitación. Sin embargo, al llegar a mi cuarto me di cuenta que mi maleta no estaba allí.

Llamé a recpeción y nuevamente la misma promesa. Esperé 30 minutos sin resultado.

En lo que iba de salida, me crucé con una persona de servicio en el pasillo, quien llamó por radio a recepción y me aseguró que me llevarían el equipaje.

¡No obstante, cuando regresé por la noche, todavía no habían llevado mi maleta!

Como último remedio, tuve que llamar a la operadora y finalmente, después de otros 20 minutos de espera, obtuve mis artículos.

Qué lástima que el personal no se comporte a la altura de este magnífico hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Muchas Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre los inconvenientes que tuvo con la entrega de su equipaje durante su estadía con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, definitivamente este tipo de incidente no debería suceder. Estamos reforzando nuestros estándares de servicio con el personal involucrado y esperemos que nos de otra oportunidad para que podamos restablecer su confianza en el Real Intercontinental Costa Rica.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Una muy buena opción para alojarte en San Jose, es cierto que queda alejado del centro de la ciudad, pero entre los servicio que te ofrecen incluye los de taxis de cortesía, por lo que te puedes mover sin muchos problemas (aunque el trafico en San Jose es un caos).

Respecto a las instalaciones, nada que objetar. Habitaciones cuidadosamente decoradas, sin faltar ningún detalle, Televisor LCD como no podia ser de otra forma (tamaño adecuado para la distancia de visionado), quiza, por poner un "pero", los baños son un poco antiguos (pero muy confortables y limpios), a estas alturas parece que encontrarse unas cortinas en lugar de mampara, en un hotel como el intercontinental, no es normal....

El personal maravilloso, muy educados y dispuestos para ayudarte en cualquier momento.

Muy buen hotel. Sobre el precio no hablo, hay que tener claro que la calidad hay que pagarla...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Ramon_Diago, Director General en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder tener el placer de atenderle nuevamente en su próximo viaje a Costa Rica
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Excelente Servicio, buen desayuno, buena ubicación, Excelente movilización

Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
JDussaud, Revenue Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 22 julio 2010
Muchas Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Nos honra saber que
disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos poder recibirlo nuevamente en Costa Rica
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

El hotel está ubicado en un àrea residencial frente al centro comercial mas grande de San José. Dispone de un servicio de taxi, sin costo, que te lleva y te trae del mismo. Algo muy cómodo, sobre todo cuando caen las tormentas típicas de la tarde en época de lluvia. Las habitaciones son grandes y con la calidad que caracteriza a la cadena Intercontinental. La cama grande y cómoda con un edredón de pluma de gran grosor en el colchón y otro como cobertor que hacen que sea una delicia meterse en la cama. El baño dispone de una gran bañera. Hay albornoz pero no ponen zapatillas, además de los típicos amenities de baño; aunque para ser un hotel de 5 estrellas creo que faltan algunas cosas. Jardines muy cuidados, dos piscinas y un jacuzzi con una limpieza excelente. El desayuno muy completo con gran variedad de frutas tropicales, aunque con algunas deficiencias, como un zumo de naranja de baja calidad y, en el pais del café, el que te sirven es bastante malo. Si quieres uno mejor tienes que pedir un expreso que te facturan aparte. Detalle bastante feo en un desayuno que cuesta 26$. El gimnasio está muy bien y la zona de spa es fantástica. Hotel absolutamente recomendable para pasar unos dias en San José y hacer excursiones por los alrededores.El personal es muy amable y está pendiente del cliente.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y nuestro servicio. Hemos tomado nota de sus observaciones con referencia a la calidad del café y del jugo de naranja. Tomaremos las acciones necesarias para mejorar este aspecto.

¿Has estado en Real InterContinental at Multiplaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental at Multiplaza

Dirección: Frente al centro Comercial Multiplaza Escazu | Autopissta Prospero Fernandez, Escazú 11856-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
N.°3 de hoteles de negocios en Escazú
N.°5 de hoteles románticos en Escazú
N.°7 de hoteles para familias en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 260 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental at Multiplaza 4.5*
Idealmente ubicado para negocios o placer, junto al centro comercial más prestigioso de la ciudad con 365 tiendas, bares y restaurantes y los complejos empresariales más importantes. Este San José, Costa Rica hotel cuenta con los mejores conceptos de entretenimiento y gastronómicos que incluyen 2 piscinas al aire libre en los jardines, el spa urbano más grande de América Central y 4 restaurantes con conceptos únicos, The Market, Factory Steak & Lobster, Nau Lounge y Alfredo Trattoria Italiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental at Multiplaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real InterContinental At Multiplaza Costa Rica/Escazú
Real Intercontinental Hotel And Club Tower Costa Rica
Intercontinental Hotel Escazu
Real Costa Rica Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental at Multiplaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.