“Muy bonito el Hotel y con excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall

Añadiste el Real InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall
4.5 de 5 Hotel   |   Prospero Fernandez Highway | in front of Multiplaza Shopping Center, Escazú 11856-1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Escazú
Managua, Nicaragua
“Muy bonito el Hotel y con excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

El hotel es excelente con diferente restaurantes y un muy buen servicio, El spa uno de los mejores.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
JDussaud, Revenue Manager en Real InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Muchas Gracias por su comentario sobre nuestras instalaciones. Nos enorgullece saber que particularmente disfrutó de nuestra calidad de servicio y de nuestro Spa el cual califica como uno de los mejores. Esperemos poder contar con usted y continuar atendiéndole durante sus próximas visas a Costa Rica. Gracias nuevamente por su preferencia.

457 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Exelente como generalmente son los "Inter".
Bonito hotel, buenas habitaciones, buena comida, buena ubicación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
JDussaud, Revenue Manager en Real InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2011
Muchas Gracias por su comentario, lo esperamos de nuevo en el Hotel
San José
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

del mensajeEn el mes de noviembre cumplí mi primer aniversario de bodas y una amiga me regaló la membresía como parte del Executive Plan que ofrece el hotel, por lo que aproveché para celebrar utilizando la noche de cortesía que me extendieron como regalo por la Membresia.
Me hospedé en una de las habitaciones básicas que están bien. La cama es lo más confortable, sin embargo, la habitación es bastante pequeña y se ve desactualizada. Cuenta con baño con tina (pequeño también), secadora de cabello, coffee maker y mini bar.
Las piscinas son bien bonitas, lastimosamente no las pudimos disfrutar por el clima. También cuenta con unos jardines muy bonitos. Por la noche aprovechamos para comer en uno de los restaurantes del hotel (hay de dónde escoger), lo cual es muy util, principalmente en días con clima no tan agradable.
Como mencioné el colchón super confortable, sin embargo, nunca logré que el aire acondicionado funcionara, con eso la verdad no sé qué pasó.
Solamente tengo un par de quejas, dado que por más que hubiéramos querido no pudimos consumir nada del refrigerador, pues estaba con llave. Por lo mismo, llamé a la recepción para preguntar dónde podía obtener hielo y me indicaron que solamente que ellos me lo llevaran a mi habitación, a lo que accedí, no obstante, nunca llegó. Me pareció un muy mal servicio desde este punto de vista, sinceramente no sé si se debió a que estábamos en una habitación básica o por estar aprovechando la noche de cortesía. Me quedé pensando si el hielo tendría algún cargo adicional y por eso no me lo llevaron, pero bien pudieron haber preguntado. Al final quedé con un sin sabor por eso.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, lamentamos el incidente con el hielo y el mini bar. Definitivamente el servicio del hielo es cortesía para los huéspedes del Hotel y hay máquinas dispensadoras de hielo a disposición en todos los pisos del Hotel. Esperemos poder recibirles nuevamente en el Hotel y poder cambiar su impresión sobre nuestro servicio.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Me hospedé con mi familia durante 3 noches y todos quedamos absolutamente satisfechos con el servicio y la calidad de las instalaciones. Se nota la cultura de servicio en la atención de todo el personal y los detalles que demuestran excelencia y esmero.
Combina los servicios de un verdadero resort de alto nivel con todas las caracteristicas que un hotel de ciudad ofrece para complementar negocios.
Por encima de todas las opciones gastronómicas, amplias habitaciones y sus excelentes instalaciones en general; quiero destacar el profesionalismo y actitud de servicio de todo el personal.
Mi familia y yo quedamos completamente satisfechos y agradecidos con todas las atenciones recibidas. Estamos convencidos que este es uno de los mejores hoteles Inter Continental del mundo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
JDussaud, Revenue Manager en Real InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Muchas Gracias por su lindo comentario sobre el Hotel y nuestro servicio. Nos alegra que haya disfrutado su estancia y esperemos recibirle muy pronto de nuevo en Costa Rica.
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Es un hotel muy bueno y sumamente tranquilo, las habitaciones son muy lindas y confortables, tanto como sus camas. El servicio es muy bueno por tener el plus de ser muy amables .La comida es buena y el sunday brunch es espectacular, claro que es un servicio adicional, pero que si se puede uno no puede dejar de probarlo. Pero si no queres comer en el hotel tenes un mall muy grande, con un buen patio de comidas, con todas las cadenas internacionales de comidas. El servicio de taxis que ofrecen es bueno y no es caro. Un 5 estrellas de verdad!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Muchas Gracias por su excelente comentario, nos complacen mucho sus apreciaciones sobre el Hotel. Esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto en Costa Rica

¿Has estado en Real InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall

Dirección: Prospero Fernandez Highway | in front of Multiplaza Shopping Center, Escazú 11856-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
N.°1 de hoteles de lujo en Escazú
N.°4 de hoteles de negocios en Escazú
N.°5 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall 4.5*
Idealmente ubicado para negocios o placer, junto al centro comercial más prestigioso de la ciudad con 365 tiendas, bares y restaurantes y los complejos empresariales más importantes. Este San José, Costa Rica hotel cuenta con los mejores conceptos de entretenimiento y gastronómicos que incluyen 2 piscinas al aire libre en los jardines, el spa urbano más grande de América Central y 4 restaurantes con conceptos únicos, The Market, Factory Steak & Lobster, Nau Lounge y Alfredo Trattoria Italiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real InterContinental Costa Rica At Multiplaza Mall Escazú
Real Intercontinental Hotel And Club Tower Costa Rica
Intercontinental Hotel Escazu
Real Costa Rica Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.