“Vale la pena visitar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental at Multiplaza

Añadiste Real InterContinental at Multiplaza a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental at Multiplaza
4.5 de 5 Hotel   |   Frente al centro Comercial Multiplaza Escazu | Autopissta Prospero Fernandez, Escazú 11856-1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Escazú
Certificado de Excelencia 2014
Lourdes, La Libertad, El Salvador
“Vale la pena visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este es un hotel que vale la pena visitar para los viajes a San José, Costa Rica es una ubicación muy estratégica y muy accesible para visitar muchos lugares muy bonitos que tiene esta país y sobre todo la calidad de la atención que tiene el personal del hotel es incomparable

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Ramon_Diago, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Samuel H, gracias por recomendar nuestra propiedad y en especial por hacer mencion de la calidad de nuestro personal. Atentamente, Ramon

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En mi corta estadía de 2 días y medio tuve contacto con al menos 10 personas del hotel, todos amables, dispuestos y prontos a brindar lo mejor de ellos.
En este hotel descubrí la cama perfecta, si, es increíble cómo está armada.
Y sobre los restaurantes me llevo una excelente impresión también. Tanto Noelia, del restaurante internacional The Market, como Pamela, del restaurante japonés Nau, fueron excelentes anfitrionas, buena charla, calidez y respeto. Mis felicitaciones.

Se alojó el agosto de 2013
Estimado SebasPaschmann, le ofrezco mi mayor gratitud por su comentario, tenga por seguro que hablare personalmente con Noelia y Pamela para agradecerles tan excelente servicio. Muchas gracias y esperamos verlo pronto de nuevo. Ramon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

De los mejores hoteles en los que me he quedado. Tiene una cama perfecta, se descansa de verdad y el desayuno es muy bueno, completo.
La atención y las facilidades que tienen para reuniones son de la mejor calidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Ramon_Diago, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Catatello, no hay nada mejor que tener una reunión de trabajo y poder descansar en el Hotel donde se celebra la misma. Nos alegra mucho que su estadía haya sido de esa categoría. Gracias, Ramon.
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Decidi quedarme con mi esposo en el hotel el fin de semana para celebrar mi cumpleaños, como en los ultimos 3 años. Invitamos a unos amigos a cenar a The Market y el servicio como de costumbre lento y desorganizado, nos trajeron 5 de los 6 platos que pedimos y uno traia un pelo! Y duraron unos 15 a 20 minutos mas en traer ese plato limpio nuevamente y el 6to plato...
Cuando regresamos a la habitacion, alrededor de las 12md, la habitacion de al lado tenian una fiesta, llamamos a recepcion y vinieron a pedirles silencio, lo cual no sucedio, volvimos a llamar a la 1am y nuevamente vinieron a pedirles silencio y nuevamente no sucedio y a las 2am que el escandalo insoportable seguia, pedimos que nos cambiaran de habitacion. La nueva habitacion no le servia bien el aire ya que cada vez que se apagaba y encendia sonaba extremadamente fuerte y el aire nunca enfrio lo suficiente. En general no fue la experiecia que unonesperaria de un hotel de esta categoria, realmente una desilucion...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada FioMiranda, lamento que no hayamos sido consistentes en esta ocasión durante este evento tan especial. Le informo que he compartido sus comentarios con las áreas involucradas y le ofrezco mis más sinceras disculpas por cualquier molestia causada. Atentamente, Ramon
cartago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Primero que nada agradecer, por poder compartir la experiencia desde medios sociales hace varios dias visite nuevamente el restaurante el Market anteriormente fue pesimo el servicio pero esta vez me quede sin palabras, La salonera alejandra nos hizo sentir como en casa excelente servicio ahora si puedo decir que tienen personal 5 estrellas muy feliz de que mi familia disfrutara de su restaurante, espero sigan asi y de ante mano le digo a todos los lectores y les invito a volver a visitar este restaurante servicio, inigualable, comida y ambiente insuperable
FELICIDADES!!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Ana C, no se imagina la alegría de que usted nos haya dado una segunda oportunidad para reivindicar su anterior experiencia en The Market. Tenga por seguro que Alejandra será reconocida por su excelente servicio. Muchas gracias, Ramon.

¿Has estado en Real InterContinental at Multiplaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental at Multiplaza

Dirección: Frente al centro Comercial Multiplaza Escazu | Autopissta Prospero Fernandez, Escazú 11856-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
N.°3 de hoteles de negocios en Escazú
N.°5 de hoteles románticos en Escazú
N.°7 de hoteles para familias en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 260 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental at Multiplaza 4.5*
Idealmente ubicado para negocios o placer, junto al centro comercial más prestigioso de la ciudad con 365 tiendas, bares y restaurantes y los complejos empresariales más importantes. Este San José, Costa Rica hotel cuenta con los mejores conceptos de entretenimiento y gastronómicos que incluyen 2 piscinas al aire libre en los jardines, el spa urbano más grande de América Central y 4 restaurantes con conceptos únicos, The Market, Factory Steak & Lobster, Nau Lounge y Alfredo Trattoria Italiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental at Multiplaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real InterContinental At Multiplaza Costa Rica/Escazú
Real Intercontinental Hotel And Club Tower Costa Rica
Intercontinental Hotel Escazu
Real Costa Rica Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental at Multiplaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.