“Muy descuidado, no pasaría otra noche ahí.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental at Multiplaza

Añadiste Real InterContinental at Multiplaza a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental at Multiplaza
4.5 de 5 Hotel   |   Frente al centro Comercial Multiplaza Escazu | Autopista Próspero Fernández, Escazú 11856-1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Escazú
San Jose, Costa Rica
“Muy descuidado, no pasaría otra noche ahí.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Este hotel es una referencia en el sector hotelero local pero hay que verlo detalladamente en su interior para conocer los pequeños detalles que lo afean.
En el piso ejecutivo a la hora de la reserva dicen que en la cafetería hay comida toda la noche, no es verdad, solo "snacks" de galletas de mantequilla de maní y café "ya que eso es lo que nos mandan de la cocina" según palabras del dependiente.
En la habitación encontré polvo en varios lugares, tales como: el radio reloj, el TV muy sucio, el escritorio. La mesa auxiliar de la mesa de noche estaba manchada. La puerta principal la calzan con la mesa de entrada y esta se observa rayada, el seguro de la puerta estaba suelto era como no tener nada. Los vidrios del ventanal en las 25 horas que estuvimos nunca se desempañaron y se observaban sucios por lo que no pude ver que paisaje había tras de estos.
Los herrajes del baño estaban muy manchados y deteriorados, se aprecia el uso excesivo de limpiadores abrasivos que han rayado estos elementos. La grifería de la tina estaba floja y la regadera de esta estaba dañada. Todos estos elementos de grifería presentan sarro en las bases.
Los paños se sentían muy aperos al tacto, según me comentaron utilizan ozono para lavar, pero este deja una textura nada agradable en su acción como "suavizante", además no tenían buen olor (a limpio).
En el restaurante Márket, no se da la mejor atención, tuve que solicitar agua para beber a tres camareros diferentes, el camarero que nos atendió no tenía conocimiento de los vinos que se ofertaban de la casa (algo muy simple), se veían "perdidos".
No creo que este hotel se deba vender al precio que ofertan, hay otros con mejores condiciones y mejor atendidos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ricardo M, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado IMOV, muchas gracias por sus comentarios, procederemos a compartirlos con los Jefes de Áreas involucrados para corregirlos debidamente. Esperamos que nos dé una segunda oportunidad en el futuro. Atentamente, Ricardo Menendez

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos a San José, llegamos al Real Intercontinental. Es un hotel con atención privilegiada y mire que en Costa Rica saben atender. Las instalaciones del hotel siempre están impecables y la variedad de restoranes hace que se pueda estar allí y olvidarse de otras opciones. Al cruzar la calle, está el MULTIPLAZA, un centro comercial que no tiene envidia de los mejores de la Florida. Eso si, los precios en Costa Rica, son altos.
Sí visita el hotel, no se pierda las experiencias del Club,

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ramon_Diago, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Rafael862, nos sentimos muy honrados por sus comentarios, por esta razón es que todos los días nos comprometemos más a no solamente mantener sino mejorar todo aquello que identifica a nuestra gente y producto. Felices Pascuas, Ramon
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

No hay duda que los hoteles de la cadena Inter Continental son muy buenos. El hotel está ubicado en Escazú, una de las mejores zonas de San José Costa Rica, a 200 metros de Multiplaza que es el centro comercial más grande de San José. Las habitaciones son de tamaño estándar de un 5 estrellas en Latino América, cama muy cómoda, conexiones para I Pod, TV con cable, baño estándard con tina y muy buena presión de agua, bien climatizado y muy buena limpieza en general. El personal es muy amable y atento a todas las necesidades, buen servicio de concierge, taxi gratis al centro comercial, te prestan paraguas, muy buenos restaurantes (Italiano, de carnes, de mar, internacional y japonés), muy buena piscina y espacios para relajarse. No coloco 5 simplemente porque están arreglando la fachada y una mañana vi a un trabajador que apareció en mi ventana de la habitación (4to piso) haciendo retoques de pintura. No es nada muy grave pero si nos dimos un pequeño susto al verlo por la ventana :)

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación donde no estén trabajando en la fachada.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ramon_Diago, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Aldo Uehara, mil disculpas por la molestia causada por los trabajos de mejora de nuestra fechada. Me alegra sinceramente que haya tenido una estadía tan placentera a pesar de dicha situación. Saludos, Ramon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hotel muy bien armado.
La habitacion muy limpia y comoda
Tiene cargador-altavoces para Iphone
Baño esta un poco antiguado. Deberian cambiar las bañeras y cortinas
El buffet de desayuno es mejorable.
Lo cocineros "en vivo" se distraen charlando mientra los clientes esperan.
Yo me canse de esperar por mi tortilla.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ramon_Diago, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Sfornos, gracias por sus comentarios constructivos de nuestra propiedad, le aseguro que hablaremos directamente con los cocineros “en vivo” para mejorar la calidad de su servicio. Atentamente, Ramon
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

En esta segunda estancia no me dieron upgrade alegando que el hotel estaba completo. (Soy mimebro Royal ambassador, máxima categoría de Intercontinental). Me dieron una habitación de minusvalido con una decoración del baño algo extraña. Además me ubicaron con vistas a la parte de atrás del hotel (con una vista horrible). Sólo por este primer párrafo no doy una clasificación de excelente (aunque el resto sí lo fué)

El desayuno es sencillamente el mejor de Centroamérica, con mucho personal y con todo tipo de opciones. No dejes de pedir una tortilla francesa al gusto

Las habitaciones son modernas, silenciosas y muy limpias. Me atrevo a decir que tiene las mejores camas (colchones) donde he dormido en mi vida

El gimnasio es enorme y muy moderno. Muchos aparatos y nunca hay que esperar para poder usar una cinta de correr

El personal es extraordinariamente amable y buscando en todo momento satisfacer tus necesidades

La ubicación es excelente en frente de un centro comercial muy moderno. la mejor zona de San Jose

Si te ha parecido útil la opinión por favor da un click en "sí"

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te ubiquen en la torre y con orientación a la psicina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Jose8Toledo, le presento mis más sinceras disculpas por no haber podido otorgarle el ascenso correspondiente a su nivel de Royal Ambassador por razones de disponibilidad. Agradecemos su lealtad y tenga por seguro que estaremos mejor preparados la próxima vez que usted regrese. Gracias, Ramon
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Sheraton San Jose Hotel
4.0 de 5 estrellas 212 opiniones
Courtyard by Marriott San Jose Escazu

¿Has estado en Real InterContinental at Multiplaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental at Multiplaza

Dirección: Frente al centro Comercial Multiplaza Escazu | Autopista Próspero Fernández, Escazú 11856-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Escazú
N.°3 de hoteles de negocios en Escazú
N.°4 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 275 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental at Multiplaza 4.5*
Idealmente ubicado para negocios o placer, junto al centro comercial más prestigioso de la ciudad con 365 tiendas, bares y restaurantes y los complejos empresariales más importantes. Este San José, Costa Rica hotel cuenta con los mejores conceptos de entretenimiento y gastronómicos que incluyen 2 piscinas al aire libre en los jardines, el spa urbano más grande de América Central y 4 restaurantes con conceptos únicos, The Market, Factory Steak & Lobster, Nau Lounge y Alfredo Trattoria Italiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, IHG y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental at Multiplaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real InterContinental At Multiplaza Costa Rica/Escazú
Real Intercontinental Hotel And Club Tower Costa Rica
Intercontinental Hotel Escazu
Real Costa Rica Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental at Multiplaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.