“Hermoso lugar, sin palabras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador Pico Blanco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Escazú
Hotel Mirador Pico Blanco
Añadiste Hotel Mirador Pico Blanco a tu lista de perfiles guardados
Del templo catolico de San Antonio de Escazu 300 este y 1km al sur, Escazú, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Escazú
Texas City, Texas
“Hermoso lugar, sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Este lugar es sencillamente espectacular, me recuerda a una villa europea pero con vista fascinante desde las alturas, la comida y el personal son excelentes, altamente lo recomiendo, el precio es economico comparando con todo lo que recibimos, aceptan tarjetas de credito, de todo costa rica fue el lugar que disfrutamos mas de la estadia. Sigan con su gran trabajo y excelente servicio senores de pico blanco!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

... con muchas oportunidades de mejora!
El general, el servicio de atencion es normal, agradable trato.
Con respecto a la habitacion, le dimos un 5-6 (de 1 pesimo a 10 excelente) siendo en definitiva la espectacular vista de San Jose, el punto a favor.
El aseo del lugar me parecio bastante bien, aparte de esto creo que se deberia de dar mantenimiento a los muebles de las habitaciones, en los cuales ya se denota ya el paso de los años asi como mejorar las cortinas de las habitaciones, las cuales aun cerradas dejan el cuarto demasiado claro.
Como nacional no me hospedaria nuevamente aca, sin embargo reconozco el potencial del hotel si se administra de mejor forma y que ha extranjeros quiza sea un lugar que si les llame la atencion...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mirador Pico Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Pico Blanco

Dirección: Del templo catolico de San Antonio de Escazu 300 este y 1km al sur, Escazú, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 54 €
Pico Blanco
Hotel Mirador Pico Blanco Costa Rica/Escazú

Si es el propietario o director del Hotel Mirador Pico Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.