“Lugar bonito para tener una cena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador Pico Blanco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Escazú
Hotel Mirador Pico Blanco
Del templo catolico de San Antonio de Escazu 300 este y 1km al sur, Escazú, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Escazú
Alajuela, Costa Rica
“Lugar bonito para tener una cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar en si es comodo, la atencion es muy buena... La vista es excelente, ademas que estan construyendo unos domos para hacer la vista mas agradable... Tiene un cierto aire a soda/restaurante de pueblo pero por el resto 100% recomendado

• Se alojó el mayo de 2013

20 personas han opinado sobre este hotel

San José, CR
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

No es un lugar de fácil acceso, pero está bien, es un mirador, tampoco espero que tenga una autopista.

El parqueo es MUY limitado, si va en carro cruce los dedos, tal vez pueda conseguir campo.

Cuando llegamos en el lugar habia una actividad y a pesar de que vimos varias habitaciones el ruido era bastante considerable.

Vimos las habitaciones de abajo, pero eran un desastre, sucias, sábanas que ya habían excedido su vida útil. Pedimos otra habitacion, un poco más arriba, pero era muy similar. Nos dieron una que parecía estar bien, pero habia que pagar más.

Fuimos a comer al restaurant, pero no era nada del otro mundo, de hecho un poco caro.

La vista es muy buena, tanto de noche como día pero el deprimente estado de las habitaciones, el servicio, los problemas de pagar con efectivo o con tarjeta, la calidad del lugar, pues hacen que uno busque otras alternativas.

Creo que el lugar debe ser remodelado, tiene mucho potencial, pero da la impresion que el lugar solo debería ser usado como "motel", osea, pasar un rato en la habitacion, ver el paisaje y listo.

Sobrevalorado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

el hotel en si se ve descuidado y falto de inversión, necesita una actualización total!!!

Tiene un lugar lleno de potencial pero falta renovar áreas comunes y habitaciones. Desayuno muy caro y la porción fue muy pequeña. El recepcionesta hacia lo que podía, salón, teléfonos, cocina, cobra....

Espero en un futuro ver comentario positivos y poder volver a visitarlos para disfrutar de esa vista tan magnifica que tienen!!

• Se alojó el septiembre de 2012
Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Visitamos este lugar (mi esposo y yo) recomendado por unos amigos ,y realmente nos encanto ,es un lugar bellisimo, con una vista grandiosa ,su personal gente muy linda nos hicieron sentir como en casa. La habitacion muy bonita ,comoda y grande. El sector del restaurante /mirador igualmente bellos. Los precios son comodos.
Realmente Pico Blanco nos encanto .Estoy segura que volveremos muy pronto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel tiene una exelente ubicacion ,con una vista extraordinaria a la montaña y al valle central ,la cual se puede disfrutar tanto del area del restaurante ,como de la habitacion .
La habitacion muy confortable y amplia . El personal muy amable.
Realmente un lugar ideal para descansar...

Les comparto algunas fotos...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mirador Pico Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Pico Blanco

Dirección: Del templo catolico de San Antonio de Escazu 300 este y 1km al sur, Escazú, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 44 €
Pico Blanco
Hotel Mirador Pico Blanco Costa Rica/Escazú

Si es el propietario o director del Hotel Mirador Pico Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Mirador Pico Blanco a tu lista de perfiles guardados